sábado, 11 de julio de 2015

Milo (Diego Gualda)

1er libro de Hijos de la Oscuridad 


Sinopsis: 

Es el último año de escuela para Zoe y ya tiene suficientes problemas: su madre desapareció sin dar explicaciones y su padre trabaja demasiado, en un ejemplo por cierto misterioso. Para peor, las matonas del colegio le hacen la vida difícil y se duerme en clase. Su único apoyo es su amigo Christian, un muchacho bonachón y bastante <<nerd>>.
Como toda chica buena - aunque conflictiva -, Zoe acabará por enamorarse del chico equivocado: Milo, un galán con un estilo de otros tiempos, que luce como James Dean pero canta en una banda de rock experimental y maneja un Cadillac descapotable. Claro que el seductor Milo, que hará todo lo posible por conquistar a la ingenua Zoe e involucrarla en un romance peligroso, tiene segundas intenciones e intereses macabros.
El muchacho esconde un secreto oscuro y sangriento.



Opinión:
En si el libro me gusto mucho, tiene una muy buena narración y la trama me pareció super interesante, divertida y graciosa.
Los personajes no fueron lo que más me gusto, sobre todo Zoe, ella no daba cuenta de lo que hacia, tenia unos cambios muy radicales y se enojaba siempre con Christian, que no hacía absolutamente nada que le molestara.
Zoe es un personaje histérico y eso se volvió más fuerte cada vez que se encontraba con Milo. Ella cambia de opinión fácilmente y es igual de fácil engañarla con algo. 
Milo es un personaje que en si me gusto mucho pero me molesto que solamente tuviera interés por Zoe por lo que tenía ella para darle y no por ser ella misma - aunque confieso que me pareció interesante el hecho de no ser tan cliché como otros libros de vampiros donde se enamoraban de humanos y bla bla bla -, él dice que le gusta ella pero parece mentira lo que dice, o al menos así lo sentí yo. Milo parecía ser el típico personaje cliché; oscuro, misterioso, bla bla bla; y eso no me gusto mucho. 
El libro me encanto (ya me compré el segundo), tiene una trama muy buena y fácil de leer.
Hay cosas que realmente te sorprenden en este libro y los personajes logran ser diferentes a un libro normal de vampiros.
El final de este libro me dejo con mucha intriga y estoy emocionada por seguir leyendo.

PRÓXIMAMENTE: entrevista con Diego Gualda ;) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario