sábado, 11 de julio de 2015

The Unwritten Rule (Elizabeth Scott)

Sinopsis:
Todo el mundo conoce la regla no escrita: No debe gustarte el novio de tu mejor amiga.
Sarah ha tenido un enamoramiento por Ryan durante años. Es fácil hablar con él, es super inteligente, y la entiende totalmente. En los últimos días, incluso parece como si le estuviera prestando atención especial a ella. Todo sería perfecto excepto por dos cosas: Ryan es el novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah.
Sarah se obliga a evitar a Ryan y trata de convencerse de que él no le gusta. Ella se siente tan culpable por quererlo, y lo último que quiere es herir a su mejor amiga. Pero cuando está junto a Ryan una noche, algo sucede. Es maravilloso...y terrible.
Sarah está destrozada por la culpa, pero lo que ella siente no es nada menor a la adicción, y ella no puede dejar de querer más...




Opinión:
¿Cómo puedo empezar a dar una reseña esto? 
otra portada del libro
Empecemos hablando de la trama, es muy buena y es muy atrayente, me encanta la forma en la que se narra. No tengo mucho que decir sobre la trama ya que es obvio lo que quiere narrar, el como Sarah vive amando al novio de su mejor amiga. Ryan parece un personaje secundario, a pesar de que hablan de el durante todo el libro.
Sarah es una persona buena pero es vulnerable y sumisa. Su vida social depende de Brianna y me molesta que ella la controle su vida, le dice lo que debe hacer y nunca es de esas amigas que se preocupan por la otra.
Este libro se centra mas en las amistades indeseadas y los problemas de Brianna y Sarah.
Brianna piensa que siempre Sarah tiene la culpa de diversas cosas y eso me molesta mucho, ella no se da cuenta de lo que dice y tiende a querer ser perfecta en todos sus aspectos.
El objetivo de este libro me pareció muy interesante y es algo que todos tienen que tener en cuenta (no lo diré lolololo).
El final me pareció perfecto, pero me enojo mucho que Brianna no pudiera entender el punto de vista de Sarah por todo lo que paso en el libro.

6 comentarios:

  1. Me intereso mucho este libro aunque creo que me daría mucho coraje el personaje de Brianna igual que a ti jaja XD , no conocía tu blog y ahora te sigo , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos por allá también, ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  2. No me gustan este tipo de novelas que hablan sobre problemas amorosos de gente joven. Quizás porque ya pasé por esa etapa o tal vez porque jamás podría ponerme en los zapatos de los personajes.

    Me alegra que te haya gustado a pesar de Brianna jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no me llama mucho la atención... Y que no hayas dicho el objetivo para dejar el misterio(?), no me dan muchas ganis ajjaj
    Creo que podría ser muy predecible pero ni idea... Tú dirás jjaja
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Val! La verdad que el libro no me tienta para nada, lo descubrí tan solo con leer el argumento. No le encontré un sentido definitivo a la trama de la historia, no algo lo suficientemente profundo como para que me atrape.
    Noto que hay varias cosas que te molestaron de la lectura, así que descartadisimo! jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Val! A ver... Si, me llama la atencion la historia. Lo veo como un libro para pasar al rato y dentro del drama y romance, me da la impresion que es entretenido. Aunque... digamos que la trama es muy repetitiva, no? Jaja y temo que sea demasiado cliché para mi. No descarto la idea de leerlo, si tengo la oportunidad, la voy a tomar. Pero... no esta entre una de mis urgencias jaja
    Igual, me alegro de que te haya agradado. ¡Nos estamos leyendo! Besos

    ResponderEliminar