miércoles, 26 de agosto de 2015

1° Liebster Award del Blog!

Hola people!

Estoy muy feliz porque hace unos días mi parabatai (los que leyeron Cazadores de Sombras sabrán de lo que hablo) me nomino a mi 1° LIEBSTER AWARD. El Liebster Award es un premio virtual, otorgado mediante nominaciones entre blogs (mayormente literarios, pero los hay de todo tipo) para así crecer con el blog.

Eh sido nominada por Fuck the Mundanes. Pasen por su blog, es hermoso <3

Reglas:
- Seguir al blog que te otorgó la nominación.
- Nominar a un total de 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó o, en su defecto, 11 cosas sobre vos.
- Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
- Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.
¿Comenzamos?

Preguntas que me hicieron: 

    1. ¿Capítulos con nombre o número, o sólo número? Ambos me gustan pero prefiero con un nombre.
    2. ¿Tapa dura o blanda? Dura pero lamentablemente Argentina trae muy pocos libros en tapa dura y son libros que ya tengo.
    3. ¿Comentas los libros en tu casa? Obvio aunque ni me escuchan LOL
    4. ¿Miras book-trailers? Solo mire el de un concurso del Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares.
    5. ¿Música para leer?  
      Ed Sheeran <3
       
    6. ¿Usas Goodreads o Lectorati? Lectorati.
    7. ¿Leíste libros en inglés? Si, solamente leí Harry Potter y la Piedra Filosofal.
    8. ¿Alguna vez abandonaste un libro? Si, muchos.
    9. ¿Cual fue la peor adaptación que viste? A mi me gustan las adaptaciones que hacen, no hay ninguna que me parezca horrible, no por ahora.
    10. ¿Trilogías o sagas? Los Dioses del Olimpo y Los Heroes del Olimpo de Rick Riordan.
    11. ¿Libro fav? El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares.

Es hora de mis preguntas para los blogs que voy a nominar:

  • ¿Sueles leer mucho todos los días o hay veces que ni lees?
  • ¿Por qué abriste tu blog?
  • ¿Alguna canción que te recuerde a cuando leíste algún libro?
  • ¿Saga o trilogía favorita?
  • ¿Actriz o Actor que te imaginaste como un personaje que te gusta mucho de algún libro?
  • ¿Te sientes a gusto con tu blog?
  • ¿Libro que merezca tener una película/serie?
  • ¿Vez a algún booktuber? ¿Quien?
  • ¿Alguna vez te olvidaste un libro en algún lugar? (Si la respuesta es Si ¿Donde?)
  • ¿Te imaginas finales alternativos a la hora de terminar de leer un libro?
  • ¿Alguna vez te encontraste un fanboy/fangirl y te pusiste a hablar con el/ella de libros?

MIS NOMINADOS SON:


Mariel, Vanesa, Camila y Ale (okno LOL) de Dominó de Letras

Agus (mi hermana) de Un Mundo de Hojas



Gracias por nominarme <3
Nos Leemos:
.Val

1 comentario: