viernes, 21 de agosto de 2015

¡25 cosas sobre mí!

Hola people!
Como soy muy original (mentira), para celebrar las 7 mil visitas, decidí hacer un 25 COSAS SOBRE MI (-Val lo dice el titulo... -calla).
Algunas de las 25 cosas que voy a decir no tienen nada que ver relacionado con los libros.




  1. Nací el 26 de abril del año 2000.
  2. Tengo 3 hermanos (Agustina, Estefania y Mateo).
  3. Jamas me quebré ninguna parte del cuerpo.
  4. Nunca fuí de tener muchas amigas pero las que tengo son como mi familia :)
  5. No soy buena hablando, me pongo nerviosa y no sé de que hablar.
  6. Antes NUNCA salía a bailar, ahora casi siempre quiero ir (las veces que no voy es porque no tengo ganas o porque estoy muy cansada).
  7. Me encanta escribir historias pero luego no sé como continuarlas y las borro. 
  8. Mi serie favorita es American Horror Story.
  9. Siempre que tengo un cumpleaños me encanta ir de vestido.
  10. Cuando era chica era muy celosa, ahora no lo soy.
  11. Mi idola es Selena Gomez, la idolatro desde el 2008.
  12. Cuando era chica me encantaba dibujar pero descubrí la magia de los libros y dejé ese pasatiempo - aunque de vez en cuando me da por dibujar-.
  13. Odio que la gente me juzgue sin conocerme.
  14. Muchas personas me dejaron sola cuando era chica, personas que se hacían llamar "amigos", desde ese momento que me entristece pensar en si algún día mis amigos no van a estar más. Aunque ahora no lo pienso mucho ya que la gente que me rodea son gente que se que no me van a abandonar :) <3 (-aahh Val sos una cursi :3 -cállate! -ya no sos tan cursi...)
  15. Antes yo SIEMPRE usaba ropa de color rosa y ahora con suerte tengo pijamas rosas.
  16. Me cambié de escuela 2 veces.
  17. La primer película basada en un libro que vi fue Matilda.
  18. Amo los diferentes idiomas y los acentos.
  19. Quiero aprender a hablar Ingles e irme de viaje por EEUU e Inglaterra.
  20. Uno de mis sueños más grandes es recorrer la Ruta 66 en Estados Unidos.
  21. AMO los lugares abandonados, ver las fotos es tan hermoso.
  22. Me encantan los días lluviosos.
  23. Mi música favorita es Pop, Country y Electrónica.
  24. Mi comida favorita son las Milanesas.
  25. Mi vida son los libros, las series y la música <3
Bieeeeen. Estas son las 25 cosas sobre mi y espero que les haya gustado.
Es muy especial para mi que las personas se sumen más y más al blog ya que se entonces que estoy haciendo bien dando mi opinión sobre un tema, en este caso: los libros. Tener un blog fue lo más hermoso e interesante que me paso.
Jamas voy a dejar de agradecerles.
Nos leemos:
-Val.

pd: No estoy publicando mucho ya que ocurrió un problema con mi computadora y se rompió. Estoy usando la del gobierno y no es muy buena que digamos :v Pero es bueno volver a publicar algo :)))) 

2 comentarios:

  1. Siempre me han gustado estas entradas para conocer a la persona que hay tras el Blog.

    Te invito a mi iniciativa Reflejos http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html que pretende ser un listado de Blogs literarios.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por leer, ahora me paso y me uno ;) besos

      Eliminar