lunes, 3 de agosto de 2015

Mi experiencia en el Magic Meeting 2015

Hola people!
Hoy les traigo mi experiencia en el Magic Meeting 2015, que por cierto vale decir que fue la primera vez que fui a una convención de Harry Potter.


Empecemos diciendo yo asistí nada mas el 2do día (2 de agosto). Me desperté 11:30 y me fui a encontrarme con mi hermana y su novia, (mi hermana fue la que me recomendó leer Harry Potter, ella es una de las mayores fans que alguna vez conocí). luego nos fuimos hasta el Colegio San Jose donde se celebraría esta hermosa convención.
Colegio San Joe, Capital Federal (Buenos Aires, Argentina)
Entramos y me impresiono lo mucho que me hacia recordar a Hogwarts, me emocione demasiado apenas entre y ademas nos entregaron un Cromo de Voldemort, (podias elegir 3 personajes; Snape, Dumbledore o mi Voldy<3)
Había puestos de comida rápida (hamburguesas, panchos, etc) y comidas ya preparadas (pizza, empanadas, etc). La comida fue riquísima (yo comí una hamburguesa con tomate :D) y en un principio no había tanta gente hasta luego del almuerzo, se empezó a llenar de Cosplays, gente super fanática y familias que traían a sus hijos disfrazados de Hermione, Ron o Harry.
Llego la hora de registrarnos a una casa y, como no, elegimos Slytherin. Nos pusieron un hermoso sello de la marca tenebrosa <3 No me acuerdo exactamente que sello tenian las otras casas pero recuerdo de Gryffindor tenia un sello de un Fenix envuelto en llamas.
Nos pasamos la tarde viendo los puestos de comida y donde podías comprar posters, remeras, bufandas de las casas, entre otras cosas (Había mercancías de otras cosas ademas de Harry Potter). Me compre dos collares de las runas de Parabatai -para mi y mi mejor amiga- de Cazadores de Sombras, me compre la remera de American Horror Story que dice "All Monsters are Human" y me compre el libro de Harry Potter "Quidditch a través de los tiempos".
Lo siento por la mala calidad, saco malas fotos
Nos quedamos viendo las Trivias de los libros de Harry Potter (Vale decir que había un niño de 7 u 8 años que sabia TODO) y luego fuimos a ver a los imitadores argentinos de The Weird Sisters, le pusieron mucha onda a su mini concierto y todos los fans se volvían locos bailando y levantando las baritas en el aire.
Y luego, por ultimo, vimos el partido de Quidditch de Slytherin vs Gryffindor.
Realmente no nos quedamos mucho más tiempo ya que no había mucho que hacer porque las clases que hacían (ejemplo: Runas Antiguas, Pociones, etc) habían estado el día anterior, al igual que la Copa de las Casas y entre otros. Pero el tiempo que estuve fue hermoso y tan lindo que, con mi hermana, hemos decidido que el próximo año iremos nuevamente (aunque iremos el 1er día porque queremos participar en muchas cosas que en el 2do día en este año no hubo). Ahí finalizo mi día repleto de fangirls y cosplays y luego volví a mi casa y no pare de contar todo lo que paso en el día a mi madre (<3).
Gracias a Mariana de Leer es como Viajar por la foto
PD: Encontré a una fangirl que le gustaba mi remera de They Are not Only books y hablamos un montón y terminamos abrazándonos, no me se ni su nombre D: pero me dio mucha gracia porque nos abrazamos como si nos conociéramos de toda la vida. LOL








Esta fue mi experiencia en el Magic Meeting, gracias por leerme y nos vemos
-Val

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Val! Loca, ¡qué increíble! Es una pena que ni enterada de la Convención estaba, sino sabés cómo me mando. Parece genial :D ¡Me alegro mucho que te haya gustado! Son experiencias así re asgasfdgy que no te olvidás más, ¿viste? Me pasó parecido en la FILBA con una chica que estaba enfrente mío en una fila, empezamos a hablar y me dijo su nombre pero bueno, en la emoción del momento me olvidé. Los libros uniendo gente desde tiempos inmemorables (?) ¡Espero que el año que viene podamos encontrarnos! Me hace mucha ilusión esto de ir, si se hace en 2016. ¡Nos leemos, Val!

    Luna de aromalibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los años hacen el magic meeting y el próximo año seguramente voy a ir, ojala nos veamos y ahora me paso por tu blog, nos leemos Luna ;) besos

      Eliminar