miércoles, 16 de septiembre de 2015

2° Liebster Award del blog!

Hola people!

Fui nominada para otro Liebster Award :3 Muchas gracias a Viri Villarreal por nominarme (pasen por su blog, es hermoso)


Reglas:
- Seguir al blog que te otorgó la nominación.
- Nominar a un total de 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó o, en su defecto, 11 cosas sobre vos.
- Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
- Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.
¿Comenzamos?




Preguntas que me hicieron:
¿Cómo te defines? Soy una persona muy positiva, siempre intento animar a mis amigos/familiares.
¿Qué es lo que no podría faltar si estuvieras en una isla desierta? libros, wifi, comida <3 y todas las personas que me rodean.
¿Cuál es tu canción preferida en este momento? 

¿Dónde te gustaría verte en 10 años? Me gustaría verme como escritora o en una editorial trabajando.
¿Cuál es tu género preferido (libros y películas)? Generalmente me gustan los libros de ficción. Las películas me gustan si son de tener mucha acción.
¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog? Cuando abrí este blog no tenia un nombre definido y se me ocurrió "Mis Ojos en los Libros" porque había visto una foto de una chica leyendo un libro y tenia unos hermosos ojos verdes y dije "ASÍ SE VA A LLAMAR MI BLOG" y lo puse :)
¿Por qué decidiste hacer un blog? Muchas personas a mi alrededor no leen libros y no les interesa de lo que hablo. Y fue entonces cuando mi hermana también abrió un blog y dije "¿Qué es eso?", ella me lo explico y se me iluminaron los ojos de solo pensar que podía dar mi opinión a personas que le interesara realmente, así que mi hermana me ayudo en un principio y luego continué sola :) (gracias Agus)
Recomiendame 5 blogs. (tus preferidos) "Durmiendo entre Libros", "Ely Cervantes", "Besos de un Ángel", "Amor, Libros y Sueños..." (el 5to blog no se me ocurre, pero estos son los que más miro)
¿De qué te gusta escribir más en tu blog? Reseñas <3 (obvio)
¿Cuál es tu libro favorito? El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares.
¿Novio literario? Percy Jackson

Mis preguntas:
  • ¿Cuánto sueles leer por día?
  • ¿Alguien te inspiro a crearte el blog? ¿Quien?
  • ¿Qué red social usas más?
  • Nombre favorito de un libro que leíste.
  • ¿Cada cuanto tiempo te compras un libro?
  • ¿Miras Booktubers? ¿Quien?
  • ¿Blog que siempre miras?
  • ¿Libro qué quieres que llegue a tu país?
  • ¿Conociste algún escritor? ¿Quien?
  • ¿Momento favorito del día para leer?
  • ¿Cuanto tiempo tardas en hacer reseñas para tu blog?

Nominados:
  1. Fuck the Mundanes
  2. Nuestro Rincón de Palabras
  3. El Mundo de Aylu
  4. Siempre hay Palabras
  5. Aroma a Libro
Muchas gracias por nominarme.
Nos leemos:
-Val

No hay comentarios.:

Publicar un comentario