sábado, 24 de octubre de 2015

3° Liebster Award del Blog!

Hola people!

Fui nominada para otro Liebster Award :3 Muchas gracias a Selene por nominarme (pasen por su blog, es muy lindo<3)


Reglas:
- Seguir al blog que te otorgó la nominación.
- Nominar a un total de 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó o, en su defecto, 11 cosas sobre vos.
- Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
- Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.
¿Comenzamos?




Preguntas que me hicieron:

¿Cuál ha sido el primer libro que te marcó la vida?
El primer libro que me marcó Las Ventajas de ser Insivible, ese libro si que sabe hacer que pienses sobre el bullying hacia los demas y las frases que el libro tiene me hacen pensar en muchas cosas. Es un libro muy hermoso y es maravilloso el trabajo que hizó Stephen Chbosky.
Lees un libro y te imaginas a los protagonistas como algunos actores, sale la película y ninguno es el que esperabas, ¿te descepcionas o le das una oportunidad?
Les doy una oportunidad, la mayoria de los libros que leí tienen película y la mayor parte tienen actores que nunca pense que harían esa película pero si, yo les daría una oportunidad.
Recomienda tres sagas literarias y da tus razones para seguirlas.
Mis sagas favoritas son:
Cazadores de Sombras: tu te introduces al mundo de Clry Fray y vez lo fantastico e impresionante que es su mundo, los diferentes personajes y la trama que conlleva estos libros dan ganas de querer terminar nunca la saga.
Los Heroes del Olimpo: estos libros te enseñan que los amigos tienen que estar unidos hasta el final y que deben vencer todo lo que venga por delante de ellos. Son 5 libros llenos de sarcasmos, risas y luchas que me hacen amar esta saga. 
Harry Potter: Harry Potter, una saga de 7 maravillosos libros, cuenta con una trama super llamativa y un mundo repleto de cosas magicas y misterio. La trama es divertida y los personajes son sarcasticos y graciosos. En estos libros puedes ver como Harry y sus amigos se mantienen unidos contra El Innombrable. 
¿De qué personaje literario harías cosplay?
Creo que sería un personaje con muchos detalles y que no sea una simple chica con un vestido. Yo haría a Karou de Hija de Humo y Hueso.
¿Qué hay en tu estantería?
Libros, las cosas de la escuela y varias cosas que me fueron dando en los cumpleaños de 15.
¿Cuál es el mejor sitio para escaparse con un libro?
Yo una vez fuí Al Ateneo y tengo que admitir que con la música que ponen y lo hermoso que es ese lugar es el MEJOR LUGAR PARA ESCAPARSE
¿Te gusta escribir, cuál es el género en el que te desenvuelves mejor?
Siempre escribo Ciencia Ficcion,
¿Cuáles son tus aficiones, qué haces en tu tiempo libre?
En mi tiempo libre suelo leer, mirar series, salir con amigos o simplemente dormir :)
Nicks en la red
Siempre me apodo Val, ya sea en internet como con mis amigos (la chica del kiosco de mi escuela me llama Val LOL)
¿Por qué abriste tu blog?
Para dar mi opinión sobre libros, no tengo muchas amigas que leen y entonces decidí abrirlo para que la gente escuchara mi opinión.
¿Nos recomiendas algún blog?
Recomiendo mucho el blog Una Sinsajo Incomprendida, me encanta lo que publica.

Preguntas para los Nominados:

  1. ¿Alguna vez dudaste de haber abierto tu blog? SI LA RESPUESTA ES SI ¿Por qué?
  2. Frase de un libro que amen
  3. ¿Canción favorita en este momento?
  4. Lugar favorito para leer
  5. Nombre de una canción que les haga recordar mucho a un libro o a una serie
  6. ¿Donde sueles comprar tus libros?
  7. ¿Música que escuchas cuando lees?
  8. Actriz/Actor favorit@
  9. ¿Un libro qué odiaron?
  10. Booktuber favorita
  11. Algo raro sobre ustedes 

Nominados:

Fuck The Mundanes 

Viajando entre Mundos

Letras con Sabor a Chocolate

Wingardium Leviosa

Muchas gracias por nominarme y espero que les guste este hermoso Liebster Award, nos vemos y nos leemos :)
adios: 
Val

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!
    y muchas gracias por nominarme
    en cuanto pueda hago la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :))) cuando lo subas me paso por tu blog, nos leemos :*

      Eliminar