viernes, 23 de octubre de 2015

BOOK TAG #8: Pusheen Cat

Hola mis pequeños lectores! ¿Cómo estan? ¿Qué libros leen en este momento? Espero que se encuentren bien y que esten leyendo 80 mil libros <3
Hoy les traigo el Pusheen Cat, fui nominada por Xime (pasen por su hermoso blog *-*) y el tag fue creado por Victor Casas.
Espero que les guste y COMENCEMOS!!!







Angry Pusheen:
Un libro que te haya Decepcionado:

Como siempre digo cuando me lo preguntas, Carrie de Stephen King fue un libro que me aburrio mucho y la verdad es que me esperaba más.



Popcorn Pusheen:
Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ganas ansias su adaptación:

Las primeras 3 peliculas de Harry Potter son MUY parecidas a los libros y eso es hermoso porque muestran cada detalle de los libros, son 3 peliculas muy especiales para mi <3

Asleep Pusheen:
Un libro que te haya dejado sin dormir.

Definitivamente fue Hush Hush. En un principio no me atraia en absoluto pero despues de leer los 2 primeros capitulos no pare de leerlo. 

Hi Pusheen:
Primer libro que leíste que no sea de la escuela. 

El primer libro que leí por interes propio fue Matilda de Roald Dahl, me lo prestó mi tía y fue uno de los libros que me hizo introducirme a este hermoso mundo de libros.
Unicorn Pusheen:
El universo que más te haya gustado de un libro.

Este lo reservo unicamente para Hija de Humo y Hueso, es uno de mis libros favorito y amo todo el mundo que tiene Karou; adoro cada detalle de ese libro y tengo que admitir que me encantaría estar dentro de aquel hermoso universo.

Reading Pusheen:
Libro que más tardaste en leer.

Creo que el libro que más tarde en leer fue Leal de Veronica Roth porque no tuve mucho tiempo para leerlo (contando la escuela y cosas que tenia que hacer).

Lazy Pusheen:
Un libro que habéis querido leer desde hace mucho tiempo y que no habéis tenido la oportunidad de leerlo.

El libro que siempre quise leer fue Retrum de Francesc Miralles, mi hermana me lo recomienda siempre y los tiene en físico pero nunca se los pido (tengo muchos libros en mi estanteria para leer y quiero terminarlos primero).




Este es el final de este hermoso book tag y gracias a Xime por taggearme. Espero que les haya gustado y espero que lo hagan ;)
Yo voy a taggear a Flor, una de mis mejores amigas. Te quiero mucho <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario