lunes, 5 de octubre de 2015

¡CONOCÍ A AVA DELLAIRA!

Como dije anteriormente, Ava Dellaira visitaría Argentina (Buenos Aires) el 3 de Octubre, para dar una firma en el Recoleta Mall el 4 de Octubre.
Fui afortunada y, junto con mis amigas, pudimos ser una de las primeras 30 personas en recibir el autógrafo de Ava Dellaira, una mujer buena y tierna con los fans.
Lo primero que se me ocurrió decirle fue (en ingles, obviamente) "Hola ¿Cómo estas?", a lo que ella me respondió que se encontraba feliz de estar en Argentina. Luego le pregunte ¿Qué te pareció Argentina?, ella respondió que le parecía hermoso nuestro país y que estaba lleno de gente tierna y amorosa. 
Y, como toda fangirl, le empece a decir que su libro era hermoso y uno de los libros más lindos que había leído, ella dijo que era muy tierna *muero ❤*
Hemos podido ver a muchas personas (incluyendo amigas nuestra de la Comunidad Blogger Argentina), conocimos personas, la conocimos a ella y, sobre todo, pasamos un lindo rato entre amigas (y con mi hermana y su novia LOL).
Estoy muy feliz ya que Ava fue tan simpática y tierna *que conste que la abrace muchas veces* y ademas pudimos conseguir su hermosa firma *-* Mi firma tenia una dedicatoria que dice "Querida Val: Es un honor conocerte! Besos. Ava Dellaira<3" ME LO PUSO EN ESPAÑOL <3<3<3
Luego de la firma, fuimos a la Lechería Muu (ambientada en los año '50), un hermoso lugar donde comí una choco-torta *me babeo de solo pensarlo.*
Fue hermoso haberla conocido y haber pasado un hermoso momento con ella y gracias a la editorial V&R por hacer este sueño realidad :)
Para ver las fotos de la firma {click aquí}

5 comentarios:

  1. ¡Hola Val! Pero qué simpática se ve, encima tiene una sonrisa re linda y parece ser una mujer re buena onda. Qué lindo que la pudiste conocer, ya imagino tu felicidad jaja<3. Es hermoso acumular lindos recuerdos como este.

    ¡Saludos, nos leemos!
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si... ya pasaron semanas y sigo sin poder creermelo <3 <3
      saludos, nos leemos ;)

      Eliminar
  2. Esas son experiencias inolvidables, que envidia me das! pero sana jajajaj Te he nominado a los premios Best Blog
    es muy divertido espero quieras hacerlo http://eligeunlibro.blogspot.cl/2015/10/premio-best-blog.html#.VhvE4njnn-Y Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, fue una experiencia muy linda. Muchas gracias por nominarme :)))) nos leemos, besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas tenido esta oportunidad. Yo por algunas razones no pude ir pero me quedé con las ganas :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar