martes, 13 de octubre de 2015

¡Mi 1er Best Blog!


Muchas muchas muchas gracias a Elige un Libro, pasen por su hermoso blog <3




Las Reglas:
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder las preguntar que te preparó la persona que te nominó.
- Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas que nomines.
- Nominar 11 blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.

11 COSAS SOBRE MI:

  1. Vivo en Argentina.
  2. Amo leer desde que me enseñaron en jardín de infantes.
  3. Mi idola es Selena Gomez desde el 2008 <3
  4. Tengo muy mal humor durante la mañana (sobre todo en la escuela).
  5. Mi sueño es llegar a trabajar en una editorial o poder escribir un libro.
  6. Pienso seguir Letras cuando llegue a la Universidad.
  7. Me encantan los acentos de otros países *-*
  8. Prefiero la comida dulce antes que la salada.
  9. No soy muy buena socializando. 
  10. Mi comida favorita son las Milanesas *-*
  11. Mi blog favorito es "Durmiendo entre Libros"

RESPONDIENDO LAS PREGUNTAS:
¿Te gustaría ser Booktuber o ya lo eres? La verdad es que me lo estuve pensando mucho pero soy muy chica aun y no tengo una buena cámara como para grabar vídeos. Tal vez en un futuro intente grabar vídeos.
¿Qué libro releerías? Bajo la Misma Estrella.
¿Escribiste alguna vez una carta de amor? ¿La entregaste? Si y no :'s
¿Conociste los Tazos?¿Los coleccionaste? si x2 - aunque ahora no se donde están-
¿Prefieres el E-book o el físico? físico mil veces <3
¿Has manchado algún libro sin querer y lo lamentaste? Manche muchos libros pero la verdad es que no me importo mucho, eran manchas pequeñas.
¿Rompiste un libro mientras lo leías? ¿Lograste terminar de leerlo? Rompí varias hojas de La Cura Mortal y si, pude continuar leyendo.
¿Cuál crees que es la mejor entrada de tu blog? "Carrie" de Stephen King
¿Qué libro compraste hace tiempo y aún no lees? "Y por eso Rompimos" de Daniel Handler.
¿Cuál es tu red social favorita? Twitter y Tumblr.

PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS:

  1. ¿Hace cuanto tiempo lees?
  2. ¿Primer trilogía que leíste?
  3. Color favorito
  4. ¿Mirabas Pokemon? ¿Cuál era tu favorito?
  5. Red social que más usas
  6. Primer libro con el que lloraste
  7. ¿Final de un libro que te decepciono?
  8. ¿Cuantos libros en físico tienes? CONTARLOS ;) 
  9. Libro que te hizo recapacitar mucho de la vida.
  10. Primer libro en pdf que leíste.
  11. ¿mama o papa? okno... Libro favorito QUE AMAS CON TODA TU MALDITA VIDA.

BLOGS NOMINADOS: 
no nomine 11 ya que no conozco muchos blogs con menos de 200 seguidores :'c perdón :'c

Fuck the Mundanes

Nuestro Rincón de Palabras

El Mundo de Aylu

Siempre hay Palabras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario