viernes, 30 de octubre de 2015

UN AÑO DEL BLOG!!!

NO ME LO PUEDO CREER QUE HAYA PASADO UN AÑO DE QUE ABRÍ EL BLOG!!!!

Estoy totalmente extrañada porque pensaba que el blog cumplía un año el 9/11 y recién veo que no es así y que en realidad abrí el blog el 11/9.
Quería hacer algo especial pero veo que ya se paso la fecha por mucho tiempo LOL.

Primero y principal, quiero darles las gracias a todas esas personas que me recomendaron que leyera, todas esas personas que me hablaron sobre lo maravillosos que son los libros y todas esas personas que hoy en día comparten ese sentimiento conmigo y que me ayudaron a crear este blog.


Segundo, estoy muy feliz porque yo el año pasado pensaba que este blog sería un completo fracaso, pero tengo que admitir que realmente me fue bien y que estoy contenta con lo que estoy logrando. Y, también, todo es gracias a ustedes que me leyeron las reseñas y que opinaron sobre dicho libro. Gracias por el apoyo que brindan, por nominarme a tags, por comentar o incluso por compartir la reseña



 muchas muchas muchas muchas gracias 

Tercero, les contaré cómo comenzó la idea de abrir un blog. (siempre lo cuento de una manera poco llamativa, pero aquí les contare como empezó):
Todo fue un día cuando pude ver a mi hermana escribiendo MUY rápido en la computadora, yo lo único que pensaba era "¿qué hace esta chica?", me acerqué y logré ver una entrada de BLOGGER. Yo no entendía nada y solamente le pregunté "¿Qué estas haciendo?", ella me contestó "Esto te vendría bien, es una página donde puedes publicar diversas cosas. Yo ahora mismo estoy escribiendo reseñas de libros".

Yo anteriormente había visto reseñas de libros y me encantaba leerlas, leer lo que opinaban del libro. Y fue cuando pensé "Tal vez pueda dar mi opinión", yo sabía que a las personas que me rodean día a día no les importaba mucho mi opinión sobre libros y películas y bla bla bla y por eso quise abrir el blog, para dar mi opinión acerca de algo que amo mucho.

Cuando abrí mi blog estaba muy triste, no me gustaba el diseño y mis reseñas, siendo sincera, eran pura CACA. No me gustaba el blog y quería cerrarlo, pero algo me decía que no lo cerrara y BOOOOM miren mi blog ahora, veo personas que leen mi blog desde el otro lado del océano y NO SABEN LO MUCHO QUE LES AGRADEZCO. 

Quiero recomendarles algo a todas las personas que me leen. Si están intentando poder conseguir algo o si están intentando seguir un sueño, no se rindan. Si realmente es tu sueño tienes que creer que puedes lograrlo y si no pudiste, tienes que creer que en un futuro si puedas lograrlo.
Este blog fue un sueño para mi, poder ver personas compartiendo mis mismas opiniones y poder hablar con gente es algo hermoso y que me cambio en muchos aspectos. Conocí muchas personas hermosas y pude ver opiniones sobre dicho libro en los comentarios. Pude conocerlos poco a poco y ustedes a mi.
Si estas pensando en unirte a blogger, puedes lograrlo. Un blogger no es una persona que busca fama y que busca ser conocido, es una persona que da su opinión acerca de algo. No tienes que recibirte en una universidad para poder ser blogger, sea como sea tu manera de ver el mundo esta bien, no tienes que estudiar una carrera para dar tu opinión. Los blogger aceptamos la opinión del otro, sea una opinión que no te gusto o que te gusto.
Tal vez no ganemos oscars, no creemos nuestra propia música, pero algo que podemos hacer es dar nuestra opinión y poder compartirla con el mundo como si fuese algo maravilloso, algo que amamos y que nos hace ser como somos. En mi caso, los libros.
Ser blogger es una experiencia hermosa y espero que la pueda vivir por un largo tiempo.
Muchas gracias a todas esas personas que me leen, que me comparten y que hacen que mi blog vaya para más. gracias por ayudarme a cumplir este sueño y por dejarme compartir mi opinión de algo que amo desde muy pequeña 


Val.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Val!!!!!!!!
    Te mereces mucho todo esto
    Felicidades y luego te molesto por Whatsapp xD
    ¡Besos niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi pequeña Flor, te adoro mucho <3<3<3 Nunca me hablas en wpp que decis LOOOOL

      Eliminar