miércoles, 9 de diciembre de 2015

Portada Revelada de The Fever Code

Buenos días Lectores! ¿Cómo va su día? Espero que bien. Yo apenas hace 2 semanas que termine las clases y me estoy muriendo de calor. La verdad es que estuve saliendo mucho estos últimos días y siento que cuando llegue navidad va a ser más divertido aun, me encanta salir con amigos pero la verdad es que el calor me lo impide, parece que me dice "¡quédate frente al ventilador todo el día!".



Cambiando de tema....
Hoy vengo a darles una noticia a todos aquellos fans de Maze Runner, la famosa saga de nuestro querido James Dashner. ¡¿Va a haber un nuevo libro?! Sí y, ademas, ya se revelo la portada!!!!


¿Qué opinan de nuestra nueva portada? La verdad es que ya quiero que salga este libro, estoy muy emocionada.

PD: ¿Les gusta el nuevo diseño del blog? Espero que sí, me costo mucho encontrar algo que se ajustara perfectamente a como soy.

Nos leemos:
-Val

3 comentarios:

  1. Genial! La pagina esta mucha más linda!!! :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el anterior diseño pero este está super bonito.
    Tengo muchas ganas de leer este libro, James Dashner me gusta un montón y lo que va de la saga Maze Runner me encantó totalmente. Ojala este libro no pierda el rumbo y sea cualquier cosa.
    Un beso :D

    ResponderEliminar