sábado, 21 de febrero de 2015

Carrie (Stephen King)

Sinopsis:
Carrie es una joven de apariencia insignificante y retraída que ha sido maltratada y descuidada durante años por su madre, una persona inestable y de fanatismo religioso.
En el colegio, su situación no es muy diferente, ya que a raíz de la extraña crianza que le ha dado su madre, Carrie ha sido objeto de burlas por parte de sus compañeros debido a su forma de vestir y sus creencias religiosas.
Pero un día, mientras las jóvenes se encontraban en las duchas luego de una clase de gimnasia, Carrie tiene su primer periodo, lo que le causa un terrible ataque de pánico al tener total desconocimiento sobre lo que le estaba ocurriendo, de modo que comienza a gritar creyendo que se esta desangrando. Sus compañeras, lejos de ayudarla comienzan a reírse y a humillarla por la vergonzosa situación que estaba viviendo. Este suceso, es la gota que colma el vaso y Carrie empieza a desarrollar una serie de poderes telequineticos, que aunque ella quiera ocultarlos, pronto la dominaran y la llevaran a buscar venganza por todo lo que ha sufrido.


viernes, 6 de febrero de 2015

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares (Ransom Riggs)

1er libro de El Hogar de Miss Peregrine












Sinopsis:
Una isla misteriosa.
Un orfanato abandonado.
Una extraña colección de fotografías peculiares
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitara a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creo un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño....son reales.

Ghostgirl (Tonya Hurley)

1er libro de Ghostgirl

Sinopsis:
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible asta que un día lo es de verdad. Peor aun: esta muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho mas creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.