miércoles, 29 de abril de 2015

Las chicas de Alambre (Jordi Sierra i Fabra)

Sinopsis:
Han pasado 10 años desde la desaparición de las "Wire Gilrs", las chicas de alambre, las tres mujeres que alanzaron lo mas alto en el mundo de la moda, creando tras de si toda una estela de seguidoras que buscaban la perfección y la belleza en la delgadez extrema. Jess, Cirylle y Vania habían sido uña y carne en su vida, tres amigas que, debido a sus circunstancias eran mas que eso. Sin embargo, el destino no fue demasiado benevolente con ellas. Jess Hunt murió de una sobredosis, Cirylle se suicido al saber que tenia sida...¿Y Vania? Vania desapareció del mapa sin dejar rastro alguno.
Ahora, 10 años mas tarde, la revista "Zonas Interiores" quiere hacer un reportaje sobre ellas. Y sera John Boix el encargado de llevarla a cabo. Aunque este reportaje quieren que sea algo mas que un simple recopilatorio de lo que fue su vida y su carrera hasta el momento en el que desaparecieron. También intentaran descubrir que es lo que paso con Vania: ¿murió o aun sigue viva escondida en algún recóndito lugar?

martes, 7 de abril de 2015

Eve y Adam (Michael Grant & Katherine Applegate) (Lectura Compartida)

Sinopsis:
Y la chica creo al chico.
En el inicio, había una manzana. Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmacéuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con el escalofriante aislamiento solo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevo a ese lugar. Justo cuando Eve creía que moriría, no por sus heridas sino de aburrimiento. Su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto. Usando una increíblemente detallada simulación que esta diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve esta creando a Adam. Y el sera simplemente perfecto...¿cierto?