viernes, 30 de octubre de 2015

INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES

HOLA!
La idea de esta entrada es facíl.
Esta Iniciativa consiste en que ustedes me sigan donde esta el botón "Participar en este Sitio" y que comenten en esta entrada su link del blog para que pueda seguirlos de vuelta.
Después, ustedes comentan una entrada como esta anunciando lo mismo que estoy diciendo yo para que otros blogger los sigan y ustedes sigan a los que les comenten.

No tienen que nombrar a otros bloggers, si quieres puedes poner el siguiente banner para que demas blogs podamos encontrar esta Iniciativa facilmente.

¡Solo hay que publicar y devolver!

Nos leemos.
Val

UN AÑO DEL BLOG!!!

NO ME LO PUEDO CREER QUE HAYA PASADO UN AÑO DE QUE ABRÍ EL BLOG!!!!

Estoy totalmente extrañada porque pensaba que el blog cumplía un año el 9/11 y recién veo que no es así y que en realidad abrí el blog el 11/9.
Quería hacer algo especial pero veo que ya se paso la fecha por mucho tiempo LOL.

Primero y principal, quiero darles las gracias a todas esas personas que me recomendaron que leyera, todas esas personas que me hablaron sobre lo maravillosos que son los libros y todas esas personas que hoy en día comparten ese sentimiento conmigo y que me ayudaron a crear este blog.


Segundo, estoy muy feliz porque yo el año pasado pensaba que este blog sería un completo fracaso, pero tengo que admitir que realmente me fue bien y que estoy contenta con lo que estoy logrando. Y, también, todo es gracias a ustedes que me leyeron las reseñas y que opinaron sobre dicho libro. Gracias por el apoyo que brindan, por nominarme a tags, por comentar o incluso por compartir la reseña



 muchas muchas muchas muchas gracias 

Tercero, les contaré cómo comenzó la idea de abrir un blog. (siempre lo cuento de una manera poco llamativa, pero aquí les contare como empezó):
Todo fue un día cuando pude ver a mi hermana escribiendo MUY rápido en la computadora, yo lo único que pensaba era "¿qué hace esta chica?", me acerqué y logré ver una entrada de BLOGGER. Yo no entendía nada y solamente le pregunté "¿Qué estas haciendo?", ella me contestó "Esto te vendría bien, es una página donde puedes publicar diversas cosas. Yo ahora mismo estoy escribiendo reseñas de libros".

Yo anteriormente había visto reseñas de libros y me encantaba leerlas, leer lo que opinaban del libro. Y fue cuando pensé "Tal vez pueda dar mi opinión", yo sabía que a las personas que me rodean día a día no les importaba mucho mi opinión sobre libros y películas y bla bla bla y por eso quise abrir el blog, para dar mi opinión acerca de algo que amo mucho.

Cuando abrí mi blog estaba muy triste, no me gustaba el diseño y mis reseñas, siendo sincera, eran pura CACA. No me gustaba el blog y quería cerrarlo, pero algo me decía que no lo cerrara y BOOOOM miren mi blog ahora, veo personas que leen mi blog desde el otro lado del océano y NO SABEN LO MUCHO QUE LES AGRADEZCO. 

Quiero recomendarles algo a todas las personas que me leen. Si están intentando poder conseguir algo o si están intentando seguir un sueño, no se rindan. Si realmente es tu sueño tienes que creer que puedes lograrlo y si no pudiste, tienes que creer que en un futuro si puedas lograrlo.
Este blog fue un sueño para mi, poder ver personas compartiendo mis mismas opiniones y poder hablar con gente es algo hermoso y que me cambio en muchos aspectos. Conocí muchas personas hermosas y pude ver opiniones sobre dicho libro en los comentarios. Pude conocerlos poco a poco y ustedes a mi.
Si estas pensando en unirte a blogger, puedes lograrlo. Un blogger no es una persona que busca fama y que busca ser conocido, es una persona que da su opinión acerca de algo. No tienes que recibirte en una universidad para poder ser blogger, sea como sea tu manera de ver el mundo esta bien, no tienes que estudiar una carrera para dar tu opinión. Los blogger aceptamos la opinión del otro, sea una opinión que no te gusto o que te gusto.
Tal vez no ganemos oscars, no creemos nuestra propia música, pero algo que podemos hacer es dar nuestra opinión y poder compartirla con el mundo como si fuese algo maravilloso, algo que amamos y que nos hace ser como somos. En mi caso, los libros.
Ser blogger es una experiencia hermosa y espero que la pueda vivir por un largo tiempo.
Muchas gracias a todas esas personas que me leen, que me comparten y que hacen que mi blog vaya para más. gracias por ayudarme a cumplir este sueño y por dejarme compartir mi opinión de algo que amo desde muy pequeña 


Val.

martes, 27 de octubre de 2015

¡Octava parte de Harry Potter!

NOTICIAS PARA TODOS LOS FANATICOS DE HARRY POTTER!
NUESTRA QUERIDA JK ROWLING VA A SACAR A LUZ SU NUEVA OBRA "HARRY POTTER AND THE CURSED CHILD" EN EL 2016.
ESTE ES EL 8vo DE LA MUY CONOCIDA SAGA DE HARRY POTTER.
SEGÚN PÁGINAS WEB DEDICADAS A HARRY POTTER, ESTA OBRA SERA UNA OBRA DE TEATRO.
¿emocionados? ¿qué piensan acerca de que puede ser una obra de teatro?


Sinopsis:
Mientras que Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Album debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso. A medida que el pasado y el presente se fusionen ominosamente, padre e hijo deben aprender una verdad incómoda: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.

Espero que esten tan emocionados como yo por esta increible y hermosa noticia que JK Rowling nos trae. Y espero impacientemente a que nuestra escritora revele algunos secretos de esta obra.
Nos leemos
.Val

sábado, 24 de octubre de 2015

3° Liebster Award del Blog!

Hola people!

Fui nominada para otro Liebster Award :3 Muchas gracias a Selene por nominarme (pasen por su blog, es muy lindo<3)


Reglas:
- Seguir al blog que te otorgó la nominación.
- Nominar a un total de 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó o, en su defecto, 11 cosas sobre vos.
- Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
- Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.
¿Comenzamos?


viernes, 23 de octubre de 2015

BOOK TAG #8: Pusheen Cat

Hola mis pequeños lectores! ¿Cómo estan? ¿Qué libros leen en este momento? Espero que se encuentren bien y que esten leyendo 80 mil libros <3
Hoy les traigo el Pusheen Cat, fui nominada por Xime (pasen por su hermoso blog *-*) y el tag fue creado por Victor Casas.
Espero que les guste y COMENCEMOS!!!


lunes, 5 de octubre de 2015

¡CONOCÍ A AVA DELLAIRA!

Como dije anteriormente, Ava Dellaira visitaría Argentina (Buenos Aires) el 3 de Octubre, para dar una firma en el Recoleta Mall el 4 de Octubre.
Fui afortunada y, junto con mis amigas, pudimos ser una de las primeras 30 personas en recibir el autógrafo de Ava Dellaira, una mujer buena y tierna con los fans.
Lo primero que se me ocurrió decirle fue (en ingles, obviamente) "Hola ¿Cómo estas?", a lo que ella me respondió que se encontraba feliz de estar en Argentina. Luego le pregunte ¿Qué te pareció Argentina?, ella respondió que le parecía hermoso nuestro país y que estaba lleno de gente tierna y amorosa. 
Y, como toda fangirl, le empece a decir que su libro era hermoso y uno de los libros más lindos que había leído, ella dijo que era muy tierna *muero ❤*
Hemos podido ver a muchas personas (incluyendo amigas nuestra de la Comunidad Blogger Argentina), conocimos personas, la conocimos a ella y, sobre todo, pasamos un lindo rato entre amigas (y con mi hermana y su novia LOL).
Estoy muy feliz ya que Ava fue tan simpática y tierna *que conste que la abrace muchas veces* y ademas pudimos conseguir su hermosa firma *-* Mi firma tenia una dedicatoria que dice "Querida Val: Es un honor conocerte! Besos. Ava Dellaira<3" ME LO PUSO EN ESPAÑOL <3<3<3
Luego de la firma, fuimos a la Lechería Muu (ambientada en los año '50), un hermoso lugar donde comí una choco-torta *me babeo de solo pensarlo.*
Fue hermoso haberla conocido y haber pasado un hermoso momento con ella y gracias a la editorial V&R por hacer este sueño realidad :)
Para ver las fotos de la firma {click aquí}

sábado, 3 de octubre de 2015

Yo Antes de Ti (Jojo Moyes)

Sinopsis:
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste, y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de olor. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de Ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedor-amente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona que amas significa también destrozarte el corazón?