miércoles, 25 de noviembre de 2015

Cinder (Marissa Meyer)

1er libro de Crónicas Lunares

Había una vez... una historia de una chica humillada y maltratada. Pasaron los años, pasaron los siglos, pero la historia de humillación parece no pasar jamás.

Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.

Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctivo y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...

viernes, 6 de noviembre de 2015

Encuentrame en Facebook

Hola pequeños Lectores!!!

Solamente quiero avisarles de que por fin hice mi página de facebook del blog para todos aquellos que quieren estar enterados de lo que publico y que no tienen google plus para que le llegen las notificaciones de mis reseñas o noticias.
Para entrar a la página tienes que hacer click (aquí) y te llevara directo a la página.
Muchas Gracias por todo y nos leemos
-Val

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Delirium (Lauren Oliver)

1er libro de la Trilogia Delirium.

Sinopsis:
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor - el delirio - florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo imposible: se enamora.