domingo, 10 de enero de 2016

¿Y si Quedamos como Amigos? (Elizabeth Eulberg)

Sinopsis:

Digamos que Macallan y Levi fueron AMIGOS A PRIMERA VISTA. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan para verse después de la escuela,comparten miles de bromas privadas, sus familiares están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.

Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...




Opinión personal:

Empezare diciendo que este libro lo ame por completo. Los personajes, la trama y cada pequeño detalle hacen de este libro algo increíble. Las frases, los momentos divertidos y los sentimientos de ambos personajes no se quedan apartados, obviamente.
La historia esta narrada desde el punto de vista de Macallan y Levi, es una trama divertida y no me he dejado de reír en ningún momento, exceptuando en los momentos donde la tensión se siente mucho (o.o)

Los personajes principales:
Macallan, ella es el personaje que más se hace notar entre Levi y ella misma. Siempre esta de mal humor, es un poco apartada de todo el mundo y siempre esta sumida en sus pensamientos. Sin duda, el personaje que más me gusto.
Levi, él es todo lo contrario a Macallan. Es amable, siempre es sociable con muchas personajes y esta rodeado de amigos. En un principio de la historia, él se siente dentro de una burbuja, no conocía a nadie y siempre era muy callado. O al menos fue así hasta que conoció a Macallan.

Los personajes secundarios son casi todos amigos de Levi o familiares de Macallan. Cada uno tiene su punto de vista del mundo y llegas a odiar a algunos, sobre todo a los amigos de Levi. Algunos personajes no tienen tanta importancia en el libro y son "pasajeros". Y luego hay otros que simplemente piensas (y suplicas) "Que no se entrometa en la amistad de Levi y Macallan".

El final: Todos los que leímos el libro claramente sabemos como termina. Eso es lo único que no me gusto, es demasiado cliché. Yo no digo que sea malo, todo lo contrario, me encanto. Fue muy tierno y lindo el final.
Es un libro con una trama muy divertida y fácil de leer, me encanto.


"Los nuevos comienzos están sobrevalorados.
Ya lo sé, jamas entenderé por qué la gente le tiene tanta importancia al 1ero de enero. Tuvieron trescientos sesenta y cuatro días para cambiar.
O para empezar de cero.
O para ponerse a dieta."
- Levi y Macallan.


7 comentarios:

  1. Hace bastante que vengo viendo opiniones de este libro y quiero leerlo ya. Te nominé al best blog, cuando puedas pasate. Saludos<3 http://atardecerdelibros.blogspot.com.ar/2016/01/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho este libro, a mí me encanto. Ahora mismo me paso por tu blog. Saludos <3

      Eliminar
  2. Hola! lo tengo pendiente, no me van mucho los libros de amor pero creo que le daré una oportunidad. buena reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que la portada me llama mucho pero leí otro libro de esta autora (de la misma temática más o menos, claramente juvenil, de chicos en edad escolar) y fue muy malo, pero no descarto darle una oportunidad a este. Gracias por la reseña!
    Saludos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por leer la reseña y espero que leas este libro, a mi me gusto mucho <3 Saludos!

      Eliminar
  4. Hola,linda! Aqui Naty de http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/ . Me gusta mucho tu blog!!
    Te taggee en la iniciativa Best Blog. Te dejo el link: http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/02/best-blog-award.html.
    Agradecería que pusieras mi blog como taggeador (con enlace)en tu post. Si podes poné un comentario con el link de tu post en el link que te mandé para que pueda ver más rápido como te fue.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por taggearme y obviamente te voy a poner cuando publique el Best Blog y te aviso cuando lo publique ;). Besos <3

      Eliminar