martes, 2 de febrero de 2016

¡¡¡¡ 2do Best Blog !!!!

¡HOLA LECTORES!
Este es el segundo Best Blog y quiero darle las gracias a Atardecer de Libros por nominarme y EMPECEMOS!








Las normas:

  • Visitar el blog que te nominó y seguirlo (la seguía previamente)
  • Contar 12 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
  • Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nominaste.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en su blog para visitarlos.


12 cosas sobre mi:


» Mi nombre es Valentina pero casi todo el mundo me llama Val :)
» Amo cantar pero no me gusta cantar frente a personas (a menos que sean amigos míos)
» Amo los separadores de libro. Tengo uno en especial que lo uso siempre, pero los demás los dejo guardados. 
» Mi meta de este año es leer más de 70 libros.
» Me gusta ver los "Sabias qué?" que hay en twitter, los veo interesantes (por más que sean cosas tan simples).
» No me gustan las canciones que tienen letra en ingles y español.
» Me gustaría perfeccionar mi ingles.
» La persona que me llevo a hacer este blog fue mi hermana Agustina <3 all the love <3 
» Los países que más quiero visitar son: Inglaterra, Japón, Chile, Estados Unidos y Singapur.
» Siempre estoy con los auriculares puestos. Cuando estoy sola, con familia, en el auto, en casa, en la escuela, cuando estoy caminando en la calle, EN CUALQUIER LUGAR. 
» No soy muy de hablar, pero cada vez que sacan un tema para hablar que me gusta me transformo completamente y puedo pasarme horas hablando sobre eso. 
» Tengo más de MIL canciones en el celular. Siempre me dicen que borre las que no escucho pero ESCUCHO TODAS. 



Preguntas de Atardecer de Libros:

¿De qué ciudad sos? 
Buenos Aires (Argentina)

¿Cuál es la peor adaptación cinematográfica que viste?
Percy Jackson :c Viniendo de un libro que tuvo mucho éxito merecía tener una mejor adaptación cinematográfica. 

¿Lees en otro idioma que no sea español? 
Ingles.

¿Cuáles son tus cantantes o bandas favoritas?
Selena Gomez
Taylor Swift
Ellie Goulding
Ed Sheeran
One Direction
Imagine Dragons
Bastille
Zedd 
¿Qué haces en tu tiempo libre? 
Siempre estoy leyendo o mirando vídeos. 

¿Cuál es el/la autor/a que más te gusta?
Rick Riordan y Cassandra Clare.

¿Tu comida favorita?
Milanesas de carne. 

¿Preferís libros autoconclusivos o sagas?
Ambos me gustan pero elijo las sagas.

¿Lees autores latinoamericanos? ¿Cuales son tus favoritos?
No leo muchos autores latinoamericanos, pero leí varías historias de Julio Cortázar y me gustaron sus historias (no se cuál decir que es mi favorita).

¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo? 
El Ateneo <3<3<3<3<3<3<3

Nombrame un libro que hayas disfrutado pero que estaba fuera de tu zona de confort.

Vittorio el Vampiro.

Mis preguntas:

  • Libro que no volverías a leer NUNCA. (Dar explicación de por qué no lo leerías).
  • Canción favorita del momento.
  • Cuando vez un libro ¿miras la portada primero y juzgas su libro a través del nombre o miras la portada y lees la sinopsis?
  • 5 tipos de personas que te irritan. 
  • ¿Qué tipo de música escuchas?
  • Escritor Favorito.
  • Un día sábado por la noche ¿prefieres quedarte en tu casa o salir a algún lado?
  • Un libro que deseas leer.
  • Di 3 cosas buenas y malas sobre ti.
  • Nombre del ultimo vídeo que viste en Youtube.
  • Si hubiera un libro sobre tu futuro, contando sobre tí, tu familia, tu trabajo, etc. ¿Lo leerías?
Nomino a:
  1. Por los Bigotes de Shakespeare
  2. Viviendo entre Libros
  3. Immersed in Books
  4. Besos de Tinta y Corazones de Papel
  5. Iameveling
  6. Soñaba Pianos Blancos
  7. Un Jazmín en mi Estantería
  8. Los Sueños no Caducan
  9. Facta Non Verba
  10. Mil y Una Emociones
  11. Invernadero de Libros

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio.
    Coincidimos en un montón de cosas de las que has nombrado, yo también ODIO con toda el alma las canciones que mezclan idiomas y me encantaría perfeccionar mi ingles viajando a Inglaterra (¿por que no combinar las dos cosas? jajaja). Estaría bueno que comentarás que libros has leído en inglés y que tan difícil se te han hecho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar