lunes, 29 de febrero de 2016

LUNES RANDOM #2: Frases Favoritas de Libros

Hola Lectores, bienvenidos a otro Lunes Random!!!!! *baila*

Yo antes escribía las frases de libros que me gustaban en mi celular y luego las pasaba a un documento Word. Tengo muchas frases hermosas y que me encantan. No todas mis frases favoritas las tengo en el documento Word, cuando pueda seguro hago una segunda parte con las frases que faltan.
¡Espero que les guste!




¿Sabes? Durante un breve instante, a pesar de todos los colores que se cruzan y se enfrentar con lo que veo en este mundo, suelo atisbar un eclipse cuando muere un humano. He visto millones. He visto más eclipses de lo que quisiera recordar. 
-La Ladrona de Libros.

Se pregunto por el momento exacto en que los libros y las palabras no solo comenzaron a tener algún significado, sino que lo significaban todo. 
-La Ladrona de Libros.

Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estas vivo y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estas escuchando esa canción con la gente que mas quieres… y en ese momento juro… Somos Infinitos. 
-Las ventajas de ser Invisible.

No puedo explicar el amor. No podría decirte si te ame desde el primer momento en que te vi, o si fue el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te mire mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba. 
-Cazadores de Sombras: Los Orígenes.

Había una vez un fantasma de un niño. Al que le gustaba vivir en las sombras, pero no asustaba a la gente. Su trabajo era esperar a su hermana, que aun estaba viva. Ella no tenía miedo a la oscuridad…porque sabía, que era donde estaba su hermano, adelante. Por la noche, cuando la oscuridad llego a su habitación…le contaría a su hermano sobre el día. Ella le recordaría, como el sol se sentía en su piel…Y como se sentía el aire para respirar…O como se sentiría la nieve en la lengua. Y eso lo recordó…Que ella aun estaba viva. 
-La Ladrona de Libros.

Yo supe en el momento en que te conocí que había algo en ti que necesitaba. Resulta que no era algo de ti. Eras tú. 
-Maravilloso Desastre.

Mientras estés vivo siempre existe la posibilidad de que las cosas mejoren o empeoren. 
-Días de Sangre y Resplandor.

Un brindis a los idiotas y a las chicas que rompen tu corazón y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido como para enamorarte de ella.
-Maravilloso Desastre.

El amor es una mentira que las personas se dicen entre si para hacer el mundo tolerable. 
-Two Boys Kissing.

Dejarlo no es duro. La decisión de dejarlo es difícil. Una vez que te haces la idea, el resto es fácil. 
-Lo que fue de Ella.

Eso siempre me ha parecido tan ridículo, que la ente quisiera estar alrededor de alguien porque son bellos. Es como elegir tus cereales del desayuno basados en el color en lugar del sabor.
-Paper Towns.

Antes de encontrarte creía que la única forma de resistir era tener algo por lo que vivir. Y no es eso, para resistir debes encontrar algo por lo que estés dispuesto a morir.
-La Quinta Ola.

Te amo y te amare hasta que muera y si hay una vida después de esto, te amare también entonces.
-Ciudad de Cristal.

Espero que les hayan gustado las frases. Si quieres que hable de un tema en especial, puedes dejarlo en los comentarios.

Nos leemos, Val.

2 comentarios:

  1. Hola, muy bonitas frasese, soy de la iniciativa seamos seguidores y me quedo siguiendote y te invito a mi blog, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso, muchas gracias por unirte.
      Besos

      Eliminar