lunes, 22 de febrero de 2016

LUNES RANDOM #1: Mis 4 series favoritas

Hola Lectores! Esto es una nueva sección que vengo pensando hace mucho tiempo y quiero que se base en otras cosas más que libros (películas, series, la vida, redes sociales, etc.)

Y este Lunes quiero hablar sobre las series que más me gustan <3 <3 



1) American Horror Story



Hace un año (aproximadamente) que comencé a ver esta maravillosa serie y ahora me encuentro terminando la cuarta temporada "Freak Show". Es una serie de horror que cuenta ya con 5 temporadas llamadas Murder House, Asylum, Coven, Freak Show y Hotel.
Sin duda es una muy buena serie, las tramas cambian por temporada (no siempre es una historia de la que se habla) y tiene MUY buenos actores y actrices.

La temporada Murder House trata sobre una familia (la familia de Violet) que se muda a una casa "embrujada" y todo es normal hasta que chan chan chan (?) conocen a Tate, a Constance y otros personajes.

La temporada Asylum empieza comentando la historia de Kit, durante el primer capítulo empieza a decir que había visto marcianos/extraterrestres pero nadie creía en él, pero luego un día es acusado de haber asesinado a su esposa Alma y lo llevan al Asilo Briarcliff. Luego tenemos otro personaje llamado Lana, una mujer periodística que vive en su casa con su amada pareja. Lana decide tomar la decisión de ir a un asilo donde la recibe la Hermana Jude, quien la encierra en contra de su voluntad en el lugar por ser lesbiana ya que era un "crimen" y era tratada como una enfermedad mental. Y aquí es donde empieza la aventura en este espeluznante asilo.

La temporada Coven empieza comentando la vida de Zoe, una chica que descubre que es una bruja. Sus padres la llevan al  Miss Robicheaux's Academy donde allí comenzara sus increíbles (y raras) aventuras.

La temporada Freak Show (me quedan dos capítulos para terminarla :'c) trata sobre los circos de fenómenos, un circo peculiar a los de magia o animales. Aquí los personajes como Elsa (dueña del circo) intenta atraer la atención de las personas, aunque para aquella época los fenómenos se los veía como personas repulsivas. Todo va cambiando cuando empiezan a llegar nuevos personajes y PUUUUUUM *explosión okno*

(No diré lo que trata la quinta temporada porque no tengo ganas de spoilearme nada #sorrynotsorry)

Lo único malo que puedo ver de esta serie es que pueden estar mostrando un personaje pero en la parte más interesante te cambian de personaje y tu estas como:




2) Teen Wolf



Esta es sin duda una de mis series favoritas en el mundo.

Todo empieza con dos chicos de la secundaria, Scott y Stiles, que llevan vidas completamente normales, ambos se meten en problemas de vez en cuando (como todo adolescente) y entonces todo cambia radicalmente cuando Scott es mordido por un hombre lobo. Su vida parece estar arruinada, Scott no tiene ni la menor idea de lo que le sucede y le molesta no saber que hacer con aquellos cambios que tuvo después de la mordedura del "animal". Y también hay que agregar el hecho de que conoce a una chica que lo vuelve loco, Allison. Muchas aventuras suceden en esta serie, sin duda una de las series que más amo <3

3) Sherlock



Todos seguramente conocemos a nuestro querido Sherlock Holmes (y si no lo conoces seguro oíste hablar de él).
Bien, esta serie se basa en Sherlock y John, los compañeros del crimen, pero ubicados en la actualidad, en el siglo XXI. Todos claramente sabemos de lo que trata: misterio, crímenes, etc.
Lo que más ame de esta serie fue el misterio, siempre había un misterio en cada capítulo por resolver y también había un misterio abierto durante toda la temporada hasta el ultimo cap de la misma.
Es una trama atrapante para los fanáticos del misterio <3

4) Skins



Esta es otra de mis series favoritas, todos la conocen o escucharon hablar de ella. La serie es de ya un par de años y consta de 7 temporadas.
Las temporadas 1 y 2 hablan sobre Tony, Sid y todos sus amigos, las temporadas 3 y 4 hablan sobre la vida de Effy (hermana de Tony) y todas las aventuras que tiene con sus amigos, las temporadas 5 y 6 hablan sobre Franky, Alo, Rich y otros increíbles personajes.

Esta serie es una de las más realistas que alguna vez vi en mi vida. Es una trama adolescente, hablan sobre drogas, alcohol, problemas emocionales, etc. Lo que más me gusta de esta serie es el hecho de que todos los personajes son diferentes y tienen sus propias vidas, sus propios problemas y sus propios amigos.

Es una serie que te va a hacer llorar, reír, amar, etc. Sin duda vale la pena ver esta serie <3
PD: La primera temporada también la vi en una noche con otra de mis mejores amigas.


Espero que les haya gustado este Lunes Random y si les gusta pueden dejarme en los comentarios cuales son sus series favoritas y de que les gustaría que hable el próximo LUNES RANDOM <3 (sonó muy youtuber esto que dije lol)

1 comentario:

  1. Hola! La única serie que he visto es Teen Wolf y también es una de mis favoritas de toda la vida. Stiles tiene mi corazón por completo, es uno de los mejores personajes que tiene la serie. Las otras no las he visto, pero le tengo muchas ganas ¡Besos!

    ResponderEliminar