jueves, 18 de febrero de 2016

Bienvenidos a la Academia de Cazadores de Sombras (Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan)

Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras #1

Sinopsis:
Después de vivir como Mundano y Vampiro, Simón nunca pensó que se convertiría en un Cazador de Sombras, pero hoy empieza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras. Le seguiremos a través de sus siguientes años de entrenamiento, cubriendo preguntas como, ¿Simón y Clary serán amigos de nuevo? ¿Qué ocurre con Simón e Izzy? ¿Con Simón y su familia? ¡Y más!





Empezare diciendo que este libro tiene unas 54 paginas o menos y fue muy divertido leerlo.
La historia comienza con Simón despidiéndose de todos sus amigos para irse a la Academia de Cazadores de Sombras, donde allí empezara sus aventuras junto con George y otros personajes nuevos.

En este libro podemos ver como Simón se siente luego del ultimo libro de Cazadores de Sombra "Ciudad de Fuego Celestial" y como reacciona respecto a eso, con algunas personas o cosas que le pasan durante su presencia en la Academia. También podemos ver como la Clave se comporta de una manera muy diferente a las anteriores veces que pudimos verlos en los libros de TMI, aquí se comportan de una manera más dura y crían a los Nefilims de una manera en donde ofenden a los mundanos; para ser más directa, a Simón. Los otros Nefilims cercanos a Simón también se comportan diferente cuando vas pasando las paginas y en muchas veces deciden hacer chistes ofensivos hacia los mundanos o los subterráneos y eso lo desalienta mucho a nuestro Simón.

La trama es divertida, tenemos muchos personajes nuevos y nuevas historias que nos cuentan dichos personajes. También podemos ver que nombran o aparecen anteriores personajes, como Izzy o Jace. 

El final me gusto mucho y me dieron muchas ganas de seguir leyendo, la verdad es que no tengo mucho que decir respecto a este libro ya que tiene pocas paginas y no es un libro que tenga mucho que mostrar.

1 comentario:

  1. Hola! Gracias por la reseña, a lo mejor me animo a leerlo en breve ;)
    Me paso por aquí y te comento que te he nominado a los Liebster Award. Si quieres luego te pasas por mi blog, allí conocerás los detalles :D
    Nos leemos!
    Un beso,
    -K

    ResponderEliminar