lunes, 14 de marzo de 2016

LUNES RANDOM #3: Fantasticon & La noche de las Librerías 2016.

Hola Lectores! 
Ya se que el anterior lunes no publiqué nada y tengo una explicación (?): Era el primer día de clases y estuve desde las 5 de la mañana hasta las 5 de la tarde fuera de casa y apenas llegué a casa me eché a dormir (pueden pensar que soy una exagerada pero estaba DEMASIADO CANSADA) y no fue hasta que me desperté a las 10 de la noche que ME FALTABA PUBLICAR EL LUNES RANDOM. Lo siento mucho mucho mucho.

Cambiando de tema, hoy les vuelvo a traer un lunes random y este es sobre la Fantasticon y La Noche de las Librerías. ¿Qué son la "Fantasticon" y "La Noche de las Librerías"? Son emocionantes reuniones a las que asistí el sábado 12 de Marzo.


Fantasticon
Empezaré diciendo que me tuve que despertar a las 8 de la mañana para irme a la casa de mi hermana. Luego de quedarnos hasta las 10 de la mañana ahí, decidimos retomar camino hacia la Fantasticon.

La Fantasticon se hizo en el mismo lugar que el Magic Meeting y me pareció una experiencia entretenida, divertida y hermosa que sin duda NADIE debería perderse. Había juegos, diferentes tipos de comida (comí una torta vegetaría TAAAAN rica), había libros (obviamente), encontré muchos escritores firmando libros, personas que iban a mostrar sus dibujos y cosplays de todo tipo (los mejores cosplays de toda la Fantasticon fueron los de stars wars -no soy fan pero me quedé con la boca abierta apenas los vi, ERAN INCREIBLES-).
Estuvimos recorriendo el lugar, entrando a cada lugar, viendo todas las cosas que vendían y pudimos comprar varias cosas, entre ellas compramos 4 hermosos dibujos de Luz Tapia, eran tan preciosos <3 Íbamos a comprar solo 2 dibujos (uno para mi hermana y otro para mí) y no nos pudimos resistir y compramos 2 más. (Muchas felicitaciones por esos dibujos tan hermosos, sin duda llegaran muy lejos <3).
Y de pronto se hicieron las 5 de la tarde y nos fuimos hacia La Noche de las Librerías (se festejaba en Capital Federal -Buenos Aires-, en la Avenida Corrientes).

La noche de las Librerías
La verdad es que no hicimos mucho allí y tampoco compramos muchas cosas. Mi hermana llamó a su amigo para que viniera y los tres nos fuimos a comer y luego vimos todas las librerías que había. Yo planeaba encontrarme con una amiga y no pudimos ya que ella se iba a la reunión de bloggers (yo no fui :c ).
Y de pronto, empezó el recital de Alex Ubago (mi hermana no paraba de cantar sus canciones a gritos).
Mi hermana, su amigo y yo seguíamos yendo de un lado a otro y fue ahí cuando CHAN CHAN CHAN mis piernas decidieron que era hora de irse a casa (si, me empezaron a dolor demasiado las piernas y los pies), decidí no darle importancia, compramos libros y luego de un rato largo decidimos que ya era hora de irnos porque 1) eran las 11 de la noche y se suponía que a esa hora teníamos que estar en casa 2) nos dolían demasiado las piernas 3) estábamos cansados.
Nos fuimos a casa y lo primero que hice fue acostarme en el sillón. La verdad es que fue un día en el que no paré de ir de un lugar a otro, fue un día lleno de risas y emoción. Fantasticon y La Noche de las Librerías son dos experiencias que jamas superaré, la pasé muy bien y estoy muy feliz <3

Espero que les haya gustado este Lunes Random y nos vemos en el próximo. Si quieres, puedes dejarme un comentario diciendo de qué te gustaría que hablara el próximo lunes o cómo fue tu experiencia (si es que fuiste, obviamente).

Nos leemos,

6 comentarios:

  1. ¡Hoola! Qué ganas de poder haber vivido la noche de las librerías. Se ve como una experiencia muy genial y, por supuesto, llena de libros para ver y comprar e_e ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una experiencia hermosa <3 Espero que algún día de estos puedas ir.
      Besos y un abrazo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola Val! Yo también estuve en La noche de las Librerías y amo a Alex, fue increíble verlo jajaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cantó muy bien y fue una noche hermosa.
      Besos! <3

      Eliminar
  3. Hola Val! Te tengo envidia... yo soy de Santa Fe y claramente no pude ir a la noche de las librerias.
    Todavia espero el dia que lo hagan aca... o sea, nunca jajaja :(
    Me alegro que hayas podido comprar cosas y disfrutar del dia, y sobretodo... caminar mucho jaja
    Nos estamos leyendo! Besos, Anto
    PD: Tambien soy de la CBA, ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte y ahora mismo me paso por tu blog.
      No te preocupes, ya algún día lo van a hacer en Santa Fe ;)
      Nos leemos, besos <3

      Eliminar