martes, 22 de marzo de 2016

LUNES RANDOM #4: Mis 5 canciones favoritas

Hola Lectores!
Bienvenidos a otro Lunes Random (se que lo estoy publicando un martes y la verdad que estos días estuve muy resfriada y me la pasé durmiendo #sorrynotsorry) y hoy quería darle 5 recomendanciones de canciones que me encantan.
Empecemos: 




Twenty One Pilots: Stressed Out

Hace poco comencé a escuchar a TWP y ya debo tener como diez canciones en mi celular. ¿Cómo conocí esta canción? La pasaron por MTV, no suelo mirar mucho ese canal pero justo pude verlo y pasaron esta canción <3

Alessia Cara: Here

Esta canción la escuché hace poco en la casa de una amiga y habla sobre Alessia (o cualquier persona) que esta en un baile y dice que no le gusta estar ahí y bla bla bla (Tengo que decir que hay muchas partes en donde me sentí completamente identificada).

R. City ft. Adam Levine: Locked Away

Recuerdo que conocí esta canción por Youtube y me acuerdo que lloré cuando la escuché porque tiene una letra extremadamente hermosa y el vídeo es tan lindo ❤ Una de mis canciones favoritas ❤

Zayn Malik: BeFoUr

Soy fan de Zayn y esta canción puedo escucharla mil veces y no cansarme nunca, me encanta el ritmo que tiene, la letra y todo. ❤ 

Panic! At The Disco: Emperor's New Clothes

Esta canción la escuché hace unos meses en el canal de Youtube "Fine Brothers Entertainment". Siempre escuché canciones de Panic! At The Disco y esta me encanta (sobre todo el vídeo - aunque es muy raro -).

No puse muchas canciones y realmente lo siento por no subir LUNES RANDOM pero no me sentía muy bien, ahora volví  ❤ ❤ ❤

Nos leemos,

4 comentarios:

  1. Hola Val!
    Andaba por CBA y decidí venirme a tu blog :D No sabía que no te seguía así que ahí lo arreglé.
    Esa canción de Ttwenty one pilots la escuché cuando me enteré que venían al Lolla jaja Me gusta mucho, escuché un par más pero después me colgué, debería buscar más u.u'
    Soy Directioner pero debo confesar que sólo escuché una canción de Zayn como solista :s No sé, sigo sin poder creer que se hizo solista T-T
    De Panic at the disco ya conocía algunas canciones, el otro día me lo sugirió youtube y también me enganché con el tema ^-^ (y ahora con el video ja Está genial!!! *-* sólo había escuchado el audio).
    Besos!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero. La verdad es que yo hace poco escuché a TOP pero tengo muchas canciones de ellos y me encanta las letras de sus canciones. A Panic! los escucho desde hace mucho tiempo pero este nuevo cd que hicieron es la gloria <33333
      Tal vez algún día haga otro Lunes Random sobre música. Ni idea, luego veo.
      Nos leemos, besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Val! Conozco el tema Here de Cara y está bueno, lo pasan de vez en cuando en un canal de video clips que veo. Nunca le presté atención a la letra pero ahora que la volví a escuchar con más atención, creo que me sentí algo identificada(?). Genial post :)

    Un beso,
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Aylu <3 Si, yo al principio tampoco le prestaba mucha atención a la letra y cuando la escuché de nuevo fue como "esta canción me identifica por completo"
      Te mando saludos <3

      Eliminar