lunes, 2 de mayo de 2016

LUNES RANDOM #6: Feria Internacional del Libro




Buenos días! Éste es un pequeño Lunes Random y solo quería decirles que el 7 de mayo voy a ir a la feria (POR FIIIIIIIN) para ver a Rick Yancey, Sophie Jordan y Javier del Ponte.

En este link pueden ver todo lo relacionado a la filba, medios de transporte para poder llegar y muchos otros datos que les pueden ser útil.

Como no tengo mucho de lo que hablar (tuve una semana muy ocupada con la escuela y estudiar y bla bla bla), voy a mostrarles tres nuevas canciones que conocí este ultimo tiempo y a recomendarles una película.
1er canción: "Not Afraid" de Eminem


2da canción: "Going Under" de Evanescence


3era canción: "Not Today" de Imagine Dragons


Es del soundtrack de Me Before You analrsalrlbbnfae *muere*

Película que recomiendo: hotel transylvania 2

Lo sé, es una película para niños y la estoy recomendando, esta película ME ENCANTO. "Hotel Transylvania 2" es la secuela de "Hotel Transylvania" y les juro que no me paré de reír en toda la película, Dennis es sumamente adorable y me da mucha gracia la notable diferencia entre humanos y monstruos o los pequeños detalles de la vida cotidiana de un monstruo. 

¡¡¡LA RECOMIENDO MUCHÍSIMO!!!






Esto es todo por ahora y espero que les guste las canciones y la película :) 

Nos leemos,

2 comentarios:

  1. Hola, te he conocido por la iniciativa, ya te sigo. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte. http://1000yunlibros.blogspot.com.es/ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas Gracias por seguirme, ya te sigo ;)

      Besos!

      Eliminar