lunes, 23 de mayo de 2016

LUNES RANDOM #7: Mi experiencia en la Feria Internacional del Libro 2016


¡Buenos días! (en realidad odio los lunes y lo que menos digo es buenos días ahr) 
Hoy quería contarles mi experiencia en la Feria Internacional del Libro 2016, espero que les guste :)

Todo empezó cuando me levante a las 9 de la mañana, tenía que comprar Vanish para que Sophie Jordan me lo firmara. ¿No tienes libros de Sophie Jordan? No, Firelight me lo prestó una ex-amiga y no tuve oportunidad alguna para poder comprármelo hasta el momento. Le dije a mi hermana que me acompañara a comprar el libro y, luego de eso, nos comimos medialunas con la plata que sobró.

Pasamos, aproximadamente, media hora revisando que estábamos listas y luego mi papá nos llevo a mi hermana, mi mamá y a mí. Allí nos encontramos con mis mejores amigas y esperamos el tren de esta forma: (se estaba demorando muchísimo)


Llegó el tren y fue ahí cuando caímos de que íbamos a conocer a Rick Yancey y a Sophie Jordan. (Al final se me hizo muy tarde para ir a ver a Javier del Ponte :c)
Llegamos y varias amigas nos esperaban en la firma de Rick, fuimos corriendo (en el camino se perdió una amiga) y fue en ese momento, cuando ya estábamos esperándolo, que empecé a enloquecer, no había caído en que lo estaba por tener DELANTE DE MI CARA. Y, luego de 1 hora esperando, llegó Rick:


La verdad que Rick es una persona super amable y ¡se lo veía tan feliz! Lo abracé y, justo en ese momento, la embajada me sacó una foto. <3 ¡AUN NO LO SUPERO!

Luego de ver a Rick, me fui a la fila de Sophie. Mi mamá estaba allí, me guardaba el lugar, y yo aproveché para irme a comprar una hamburguesa, papas fritas y una coca cola (cabe aclarar que no había comido casi nada en todo el día y tenía mucha hambre).

Pasaron unas dos horas y seguíamos esperando, vino una mujer, nos dio unos papeles y nos dijo que pusiéramos nuestro nombre ahí, y luego nos contó que Sophie pondría nuestros nombres (pasa eso nos dijo que lo pusiéramos en el papel) cuando nos firmara el libro.
Pasaron unos veinte minutos y CHAN CHAN CHAN

Sophie fue tan tierna, me dijo que le gustó mi cabello y mi ropa *estoy muriendo mientras recuerdo esto*, y también la abracé como unas tres veces! NO LO SUPEROOOOOO

Estoy muy feliz por haberlos conocido a ambos y por los buenos momentos que pasé con mis amigas en la feria, a pesar de que hubo algunas veces que discutíamos.

Espero que les haya gustado este LUNES RANDOM. Entiendo que no lo estoy publicando tan seguidos y lo siento muchísimo, la verdad es que hay muchas veces que no tengo ganas o estoy muy cansada, salgo de la escuela a las 5 de la tarde y me quedo muerta luego de eso. Intentaré subirlo más seguido y, otra vez, lo siento mucho.


Nos leemos,

2 comentarios:

  1. Hola Val! Primero de todo, no tienes que disculparte, quien te lea y le guste tu blog, te esperará para cuando tú quieras y puedas subir entrada, corazón :) es totalmente comprensible! No siempre tenemos ganas :)

    Y me encanta tu lunes random!! Espero que disfrutases tanto como parece en las fotos :) Sophie parece genial :)

    PD: AMO EL GIF DEL GATO. AAAAAY!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Gracias por decirme eso y me alegra mucho que te gusten mis Lunes Random <3
      El Gif del gato es lo mejor que existe, me encanta.
      Te mando besos :)

      Eliminar