sábado, 2 de julio de 2016

BOOK TAG #8: Tu Vida en Libros

Hola Lectores!
Hoy les traigo un nuevo book tag, lo hago porque me pareció muy lindo y también porque tenía ganas de hacer alguno, ya que el último lo subí en marzo.


¡EMPECEMOS! 

Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:

Valentina:

Como no leí ningún libro que empiece con P (por mi apellido), no pondré ninguno. :X Sorrynotsorry

Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?

(Tengo 16 años) Vanish de Sophie Jordan (aun no lo leí :d)

Libro que se desarrolle en tu país/ciudad:

Jaque Mate de Nathalia Tórtora

Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar:


Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada:

Celeste y Negro <3

De qué libros tienes mejores recuerdos:

Este libro me fascino, lo recomiendo muchísimo.

Qué libro tuviste más dificultad para terminar:


Esto es todo, este book tag me encanto y ojalá se animen a hacerlo. En cada foto se encuentra la reseña de dicho libro, si quieren pueden pasarse.

Nos leemos,

6 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado el booktag <3 A mí también me encantaría poder viajar a Hogwarts, y poder ser estudiante ahí, y poder pasar todas esas cosas geniales que hizo Harry con sus amigos ahí, la parte que más me encantaría ver sería los cuadros que se mueven, sería maravilloso. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Un booktag bastante corto pero entretenido, yo tambien amo la combinacion de turquesa y negro, ademas esa portada es super elegante.

    Besos <3 <3 nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta mucho este booktag ^.^ aunque hubiera estado bueno que hablaras un poco más de cada libro que elegiste, de porqué esta en esa categoría o de qué se trata ;)
    La trilogía Firelight fue la primera que leí y le tengo mucho cariño aunque no soy realmente fan de vanish,
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Val.me gusto el tag. Efimera es una de mus trilogias favoritas. Que bueno que tengas lindos recuerdos de la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Val! Conocía el book tag pero aun no lo hice, pronto lo haré. ¡Saludos! LEE VANISH

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Valen! <3 Tenés que leer ya Vanish, verlo en el book tag me dieron ganas de releer la trilogía :)
    Amo Hija de humo y hueso (lee el último así me lo prestas, je) y tengo que leer Efímera algún día.
    Beso grande.
    Mai <3

    ResponderEliminar