lunes, 18 de julio de 2016

LUNES RANDOM #8: 5 Portadas Favoritas de Libros

 

¡Hola! Sé que es muy tarde para subir un Lunes Random, pero la semana que viene no voy a poder conectarme tanto a Internet y estaba pensando que éste es el último Lunes Random del mes de Julio, así que empecemos con el 5 PORTADAS FAVORITAS DE LIBROS. *aplaude*

1) "La Selección" de Kiera Cass


Me encanta esta portada, los colores y el vestido son tan hermosos. *-*

2) "Eve y Adam" de Michael Grant y Katherine Applegate


Me encanta el fondo de esta portada, la letra del título y lo bien que está hecha esa manzana con el rayo de por medio. 

3) "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor


No hay mucho que decir, me llamó mucho la atención este libro por su portada, tiene mis dos colores favoritos y la letra del título es HERMOSA.

4) "Leal" de Veronica Roth


Si bien no es de mis historias favoritas, la portada me parecer muy hermosa y me encanta los diferentes tonos de naranja que tiene.

5)  "Cinder" de Marissa Meyer


Esta portada me parece sumamente linda, los colores que tiene, la letra del título y el zapato se ven super hermosos, me encanta.

Se que no es uno de los mejores Lunes Random y quería extenderlo a 10 portadas, pero es tarde y la verdad es que no tengo demasiado tiempo. Pero prometo que pronto va a haber Lunes Random más seguidos y con más temas para hablar y/o debatir.

Nos vemos pronto,

6 comentarios:

  1. Hola!!! La verdad que coincido plenamente en tu eleccion de la portada de "La seleccion" es bellisima y muy delicada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Concuerdo contigo en la portada de La Selección, todos los libros de la serie están hermosos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustaron las portadas que elegiste. Los de la saga La Selección, son hermosos todos.
    Otros que también me gustan mucho son los de la trilogía Susurros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! La de La Selección es indiscutible, si bien no me gustó mucho la historia, las portadas son innegablemente hermosas. Me llama mucho la atención la de Eve&Adam, la verdad es que no conocía ese libro, y la frase "and girl created boy" me genera curiosidad sobre la historia. De Crónicas Lunares en mi opinión la portada más linda es la de Cress, aunque las otras no se quedan muy atrás.
    Las de Hija de Humo y Hueso nunca me gustaron, no sé por qué, no me llama la atención ese estilo.
    Buena entrada! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hols como estas?
    De las portadas que escogiste la que mas me gusta es la de Hija de humo y hueso, cada una es muy bonita. Sobre las portadas de La seleccion, nunca me han llamado la atencion ya que tengo infinidad de portadas parecidas dentro de mis libros de genero Romance Historico que no me resultan para nads originales.Pero bueno comprendo que dentro del genero juvenil no se ven muchas de esa estilo.
    Una de las portadas con las que quede enamorada es la de El Cuenta Cuentos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Hay varias portadas con las que coincidimos y vengo a sumarle un poquito más xD
    La de La Seleccion me gusta un montón y creo que las continuaciones también son muy hermosas, el último lbro que salió con el vestido morado es mi favorito aunque la cara de la chica sea medio rara jaj.
    Hija de Humo y Hueso es una portada que me fascina, pero debo admitir que si miras las variaciones que hicieron en distinatos países hay algunas que realmente te dejan sin aliento, recuerdo una coreana que es maravillosa.
    Cinder me gusta pero yo estoy enamorada con la portada Española, creo que es de la editorial Montena, daría lo que fuera por tener esas.
    Eve y Adam no lo conocía pero a primera vista la portada me compra, es muy llamativa.
    Leal no me gusta demasiado pero debe ser proque ya esta muy vista y me aburrió.
    Me encantó la entrada ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar