viernes, 1 de julio de 2016

Novedades de Ediciones Urano: Julio 2016

HOLA LECTORES! 
Ya empezamos el mes de julio y que mejor que hacerlo con novedades de Urano, quienes traerán dos libros. Es hora de gastar los ahorros ¿no les parece?

Título: Nosotros después de las Doce
Autor: Laia Soler
Saga: -

Sinopsis:
Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra. Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel. Tres secretos. Dos reencuentros inesperados. Un amor. Una traición. Y una noche de verano, la más mágica del año... Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero... ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformaran en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche? La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.


Título: Yo, Simon, Homosapiens
Autor: Becky Albertalli
Saga: Autoconclusivo

Sinopsis:
Simon ha hecho lo imposible: ceder al chantaje de Matin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los fotos su identidad sexual, al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby? ¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje? ¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida? Y, la cuestión más importante: ¿Quién demonios es Bluegreen?


Título: Los chicos del Calendario
Autor: Candela Ríos
Saga: -

¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?
A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hashtags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado, Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es un problema y ha decidido convertirse en la solución. El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esa teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral.  Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Ella ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de "los chicos del calendario" y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas. Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. ¿La acompañas? El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.


Se nos vienen unos libros muy increíbles y espero poder leerlos, se ven increíbles y les tengo muchas ganas.

PD: Quiero contarles que el blog Jungla de Papel está haciendo un sorteo para Argentina del libro ilustrado de Percy Jackson y el ladrón del Rayo. PARTICIPEN!


A su vez, el blog Entre páginas y Novelas está haciendo un sorteo Internacional:


Nos leemos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario