jueves, 11 de agosto de 2016

¡¡200 SEGUIDORES!!

¡Hola!
Estoy haciendo esta pequeña entrada porque volví de educación física y *BOOM* me dí cuenta de que mi blog llegó a 200 hermosos seguidores y GRITÉ DE LA EMOCIÓN (okay tal vez no). La verdad es que nunca me esperé que el blog fuera a llegar a ser algo tan importante en mi vida y ahora no puedo pasar ni una semana sin publicar algo, me encanta dar mi opinión a través de estas reseñas y poder hablar con demás personas, tanto si les gusto el libro como no. 


Por cierto... TENGO UNA SORPRESAAAA POR LOS 200 SEGUIDORES. Hoy me puse en contacto con Ediciones Urano y estamos arreglando para hacer un sorteo por los 200 seguidores, aunque aun no hay nada confirmado.  En el caso de que haga el sorteo, lo voy a hacer únicamente para Argentina (aunque más adelante tengo pensando hacer un sorteo internacional).

No tengo mucho para decir, sólo quiero darles las gracias a todos por comentar y por unirse a mi blog. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAAAAS! Los quiero muchísimo. <3


Muchísimas gracias por todo,

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los 200 seguidores! Espero sigas creciendo como blog :D.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los 200 seguidores! Tienes un blog hermoso y espero que crezcas cada vez más ^^
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por los 200 seguidores! Y los que faltan :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 200 seguidores !!!
    Tú puedes seguir creciendo :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 200 seguidores !!!
    Tú puedes seguir creciendo :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Val!!!
    Muchas felicidades!!!
    Me alegra que tu blog crezca :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    muchísimas felicidades por esos seguidores, estoy segura de que serán muchos más.
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí siguiéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar