miércoles, 3 de agosto de 2016

Adiós "Lunes Random"


¡Buenas! Sé que no es lunes y mucho menos es una entrada como las otras, pero la verdad es que quería hablarles de esto. Hace poco empecé a sentir que el lunes random ya no me gustaba tanto como antes, así que por el momento decidí cerrar esta sección, también decidí que voy a seguir hablando de cosas variadas, pero serán publicadas en la sección RANDOM. La verdad es que no tengo mucho que decir acerca del tema...así que supongo que eso es todo, no sé cuándo volveré a subir algo fuera del tema de los libros, pero espero que sea pronto.

Adiós Lunes Random.

Nos leemos,

3 comentarios:

  1. Hola! a veces es bueno salir un poquito de la rutina, yo por eso preferí plantear un día de tal sección pues pronto se haría monótono y sería más como un compromiso que como un pasatiempo :D, claro el tener un blog ya es un compromiso, pero el publicar un día tal cosa... ya es diferente, yo lo hago todo Random y conforme se me va ocurriendo, lo que si trato de hacer es seguidas las cosas, (un book tag el lunes y para el miércoles otro.... si aun se ve el anterior en la sección principal.. no tiene caso), así que hago todo al azar, las reseñas bueno conforme acabo el libro voy subiendo las reseñas :D suerte y espero y te den ánimos de seguir escribiendo cosas random :D

    P.S.D: Gracias por pasarte a mi blog :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa era "yo por eso NO preferí plantear un día de tal sección pues pronto se haría monótono"

      Nos leemos luego :D

      Eliminar
  2. Hola Val!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Es una pena que dejes la sección pero si ahora no te sientes inspirada es lo mejor ;D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar