domingo, 14 de agosto de 2016

BOOK HAUL (IMM) #1

¡Buenos Días!
Hace poco tuve la oportunidad de ir a buscar algunos libros a sus editoriales, y otro me los trajeron, y me gustaba la idea de hacer un BOOK HAUL, mostrar los libros que fui a retirar y todo eso, así que aquí tienen fotos de mis nuevos bebés, espero que les guste.

Todos mis nuevos bebés <3
Novela Gráfica de "Percy Jackson y el Ladrón del Rayo".  Edhasa <3

"Buscando a Audrey" de Sophie Kinsella. Ediciones Urano <3

"La Oscuridad de los Colores" de Martín Blasco. Kapeluz Norma Editorial <3 

"Instinto Domiciliario" de Juan Pablo Gómez. Kiako - Anich <3

"Tan solo el Mensajero" Lydia Carreras. Editorial SM

La verdad es que tengo muchísimos libros que leer y no tengo mucho tiempo que digamos, este mes la escuela tiene decidido matarme (?).
Estoy muy feliz y me encantan mis nuevos bebés.

Les mando besos,


7 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero el de Ediciones Urano me llama un montón!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Aaay me encantaría tener la novela gráfica de Percy. De Buscando a Aundrey leí malas críticas. Instinto domiciliario lo escuché nombrar pero no sé de que va. Los otros no los conozco.
    Espero que disfrutes tus lectura cuando puedas leerlas, claro. La escuela es un sufrimiento jajaj
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Val! Estoy segura de que vas a amar a Sophie Kinsella, te recomiendo todos sus libros (unos están más buenos que otros). Tiene una prosa sencilla, fresca y llena de humor :)
    ¡Muchísima suerte con tus nuevas lecturas y ojalá el colegio te de más tiempo jaja! Yo con la facu ni puedo leer algo más allá que los apuntes porque son demasiados, pero en las vacaciones me pongo al día.


    Un beso,
    Aylu!

    ResponderEliminar
  4. Mmm... Yo también quería ganar la novela gráfica de Percy Jackson JAJAJAJA Felicitaciones :D Que disfrutes de tus nuevos bebés, y encuentres tiempo para leerlos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! muy buenos titulos, me alegro que tengas tantos ''bebès'' nuevos, yo estoy comenzando ''buscando a Aldruey'' y me esta gustado bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaa! <3 Tengo Buscando a Audrey esperando por mí pero bueno, cosas de la vida que no encuentro tiempo :(
    Obvio me vas a prestar la novela gráfica de Percy y todos más o menos ah.
    Un beso grande <3333
    Mai

    ResponderEliminar
  7. Hola Val! Que lindo que hayas conseguido todos esos libros, sobre todo me llama la atención la portada de "Tan solo el mensajero", parece como un cómic.
    He leído algunas reseñas de Instinto domiciliario y de otros libros de ese mismo autor, y la verdad es que me atrae mucho así que quizás algún día un ejemplar de ese libro ocupe su lugarcito en mis estanterías!
    Un saludo!

    ResponderEliminar