lunes, 22 de agosto de 2016

Mis Películas Favoritas de Disney (Parte 1)


¡Hola Lectores! Sé que no es una reseña, pero tenía ganas de publicar algo diferente. En un principio me decidí a publicar una entrada sobre series que veo, pero son 14 series y la verdad es que no tenía muchas ganas, así que decidí hacer una sobre películas favoritas de Disney (sólo voy a hablar de las películas animadas de disney). Vale aclarar que yo no soy de esas que miran disney por las princesas y príncipes perfectos y bla bla bla, prefiero películas sobre animales u princesas que no son tan tiquismiquis como las que vemos habitualmente (la cenicienta, la bella durmiente, bla bla bla).
Voy a nombrar las películas y voy a decir que me gustan de ellas, pero vale aclarar que no voy a decir de qué trata la película, me tardaría mil millones de años.


1) Los Aristogatos (Aristocats):


Todos seguramente conocen esta maravillosa historia sobre la mamá gato y sus tres bebés. Es una película muy hermosa, tiene música muy linda y aun recuerdo cuando mi mamá la ponía en el dvd todo el tiempo porque yo la miraba las 24 horas del día. Y, para aquellos que la vieron, seguramente recordaran la dichosa frase "todos quieren ser un gato jazz" y su música. <3 

2) Oliver y su Pandilla (Oliver and Company):


Ésta es una historia MUY hermosa, la vi por primera vez hace mucho tiempo y sin duda no paré de mirarla, siempre la pasaban por la televisión y yo siempre estaba allí sentada frente a la tv viendo esta hermosa película. Aquí podemos ver como un gato llamado Oliver se va adaptando a una pandilla de perros, también podemos ver diferentes situaciones económicas con respecto al dueño de los perros y la dueña de Oliver, y muchas otras cosas hermosas. Sin duda alguna tienen que verla.

3) Spirit:


Es una pena que muy pocas personas conozcan esta valiosa reliquia. La vi por primera vez luego de una fiesta de cumpleaños en donde me habían regalado esta película como souvenir. Es una película llena de amor, amistad y peleas. Sin duda tienen que verla.

4) Frozen:


Todos conocen esta película y todos saben de lo que trata, así que sin más rodeos les voy a decir por qué amo esta película. La verdad es que la vi en el cine (una vez estaba aburrida con una amiga y entramos a verla :D) y en un principio sólo la vi como una película más de tantas que hizo disney, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que esta película de princesas es mucho más que sólo el castillo, el vestido, poderes y príncipes, te demuestra lo que es amor, que no solamente existe el amor con una pareja, sino que también hay amor entre amigos, compañeros y familia, y esto se demuestra muy claramente durante la película.

5) Peter Pan:


La persona que no conozca a Peter Pan debería retirarse ahora mismo de mi blog (OKAY NO), esta hermosa película lo es todo para mí, y tengo que decir que la segunda me gusto incluso más que la primera. Fuera de todos los dichos de que Peter y los Niños Perdidos están "muertos", me parece una película muy linda y que todo niño tiene que ver y disfrutar. Se nota mucho los cambios de Wendy en el transcurso de la primer película y además está llena de aventura y ESTÁ TINKERBELL  <3 Y si no la vieron... sólo mírenla ;)


Eso es todo por ahora. Tenía planeado hacer unas pocas películas, pero me di cuenta de que son muchas películas las que me gustan y necesito ponerlas (?) Espero que les haya gustado y la verdad es que pronto continuaré escribiendo sobre mis películas favoritas de Disney, me divertí mucho haciendo esta entrada :) 

Nos leemos,

2 comentarios:

  1. Hola! La verdad disney tiene esa magia en sus peliculas que es incomparable. Me encantaron tus elecciones. Quiza Frosen es la que mas me gusta a mi. Un beso. Hermoso blog

    ResponderEliminar
  2. Los aristogatos era de mis películas favoritas cuando era pequeña!! me encantaba verla mil veces porque era una de las pocas que tenía en VHS junto con la Bella y la Bestia.

    ResponderEliminar