martes, 9 de agosto de 2016

Novedades de Ediciones Urano: Agosto 2016


¡Buenos Días! Estoy muy emocionada por mostrarles los nuevos libros que nos trae Ediciones Urano este hermoso mes de agosto, así que empecemos:

Título: Buscando a Audrey

Autor: Sophie Kinsella

Saga: Autoconclusivo


Sinopsis:
La nueva novela de Sophie Kinsella, autora de la serie Loca por las compras. Una novela fresca, emotiva y extraordinaria sobre una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad. 
A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… 
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… 
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.

Título: La Jungla Mágica

Autor: Johanna Basford

Libro para Colorear

Sinopsis:
De la creadora de “El jardín secreto”, “El bosque encantado” y “El océano perdido”, llega un nuevo libro para colorear que nos conduce por una fabulosa expedición a través de la jungla. La mundialmente conocida Johanna Basford nos invita a adentrarnos en “La Jungla Mágica”, cuyas páginas esconden un asombroso universo de flora y fauna esperando a recobrar sus vibrantes colores. Mediante bellas ilustraciones, los amantes del arte de colorear podrán explorar exóticos bosques tropicales, donde elegantes colibrís conviven con imponentes tigres y monos juguetones. Deja volar tu imaginación entre el frondoso follaje o piérdete entre vistosas flores y plantas. El corazón de la jungla esconde fascinantes secretos… Solo los más valientes y curiosos serán capaces de descubrirlos.

¿Qué les parece? ¿Les gusta?

Nos leemos,

1 comentario:

  1. Ya termine de leer "Buscando a Audrey" y la verdad es que lo recomiendo completamente. Tiene una historia muy conmovedora!
    Un besazo

    ResponderEliminar