lunes, 15 de agosto de 2016

¡¡Sorteo x los 200 seguidores!! 2 ejemplares de "Orgullo y Prejuicio y Zombis"

¡Hola! Como dije antes, tenía planeado hacer un sorteo por los 200 seguidores y ¡¡¡AQUÍ ESTÁ!!! Muchísimas gracias a Ediciones Urano Argentina por los dos ejemplares de "Orgullo y Prejuicio y Zombie" :)



Bases del Sorteo

- El sorteo empieza hoy 15/8/2016 y acabará el 9/9/2016.

- Habrá dos ganadores.

- Sorteo únicamente para territorio Argentino.

- Los ganadores de anunciarán tres días después de finalizar el sorteo.

- El único requisito obligatorio es seguir el blog, los demás puntos del formulario son opcionales.

- Tienes que ser mayor de 14 años o tener permiso de tus padres para participar.

 - Los ganadores se pondrán en contacto con el blog a través de facebook.

- El envío de los premios se realizará por correo a mí cargo.



En caso de extravío, daño o demora del paquete no habrá reenvío alguno. Tanto la editorial como yo no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que los premios dejen nuestras manos.


a Rafflecopter giveaway

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el sorteo y muchas felicidades por los +200 seguidores! Llegué a tu blog de casualidad, así que ya me quedo por acá. ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Acabo de llegar al blog y me quedo por aquí:D Desgraciadamente no soy de Argentina, así que no me puedo apuntar :/ Pero sin duda me quedo por aquí:DD Espero que se te apunte mucha gente!!
    Te invito a pasarte por mi blog y, si te gusta, quedarte.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    no soy de argentina por lo que no puedo participar. Mucha suerte para todos los que participen.
    Me quedo siguiendo tu blog, te invito a que visites el mío y que si te gusta te quedes en él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Val! Hace rato que estoy participando del sorteo, pero quería avisarte que tuve un problema con la cuenta de Instagram que ingresé en el Rafflecopter (@riosaantonela), y tuve que crear una nueva. Mi nuevo usuario es @heavenaplacewithbooks y ya estoy siguiendo tu IG personal y el del blog. Te aviso para no quedar descalificada por si entrás a ese enlace y ves que no funciona :) ¡Perdón por las molestias! Y MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO <3

    ResponderEliminar