domingo, 11 de septiembre de 2016

¡¡2 AÑOS DEL BLOG!!

¡Hola Lectores!
Quería hacer esta pequeña entrada porque YA SON 2 AÑOS DE MI PRIMER RESEÑA *grita, rueda por el piso, grita, muere*


¿Qué más puedo decirles que no les dije el primer año? Sinceramente, me había olvidado por completo que era hoy. Volví de una salida con mis amigas (fuimos a comer helado) y fue cuando me acordé, salí corriendo al patio de mi casa a contarle a mi mamá y ahora no puedo estar más emocionada.
Hacer el blog fue una de las mejores decisiones de toda mi vida. Hubo momento donde no me gustaba para nada lo que estaba haciendo, pero mejoré muchísimo y cambié las reseñas y el diseño, ahora puedo decir que me siento muy cómoda con lo que hago y me ENCANTA. Durante estos dos años conocí a muchísima gente, muchos escritores y muchas editoriales, y tampoco puedo pasarme un día sin hablar del blog, es parte de mi vida.
Solo quiero darles las gracias por estos dos hermosos años llenos de películas, book tags, reseñas y fangirleo. Y, además, quiero hacer un sorteo (aunque seguro lo haga el mes que viene), aun estoy pensando si hacerlo nacional (argentina) o internacional, pero espero poder hacerlo pronto.

Y de nuevo ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS DOS AÑOS!

Nos leemos,

11 comentarios:

  1. ¡Val, muchas felicidades!
    Y seguro vendrán más años para el blog, en los que sigas haciendo lo que te gusta ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchisimas felicidades por los dos añazos y que sean muchisimos mas :)
    Te felicito!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas felicidades por estos 2 años, Val!!! Yo soy seguidora nueva y apenas me sumo, pero me quedo por acá para ver más reseñas, tags, y lo más importante, EL FANGIRLEO ♥ jaja Porque ésa es una de las ventajas de los blogs: compartir con otras personas nuestro amor desquiciado por ciertos libros, personajes, etcétera =D Espero llegar a tanto con mi blog, que apenas comienza, pero que también me pone muy feliz haber creado ^^ Felicidades, ¡y que sean muchos años más!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Val!!!
    Feliz aniversario!!!!
    Me alegra que te animaras a hacer el blog :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Val! Felicidades por los dos años!! Yo ahora en octubre cumplo tambien con mi blog. ¡Y no lo puedo creer! Asi que entiendo todas las emociones que tenes. Coincido con vos, es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. Y una forma tan linda de expresarse y conocer a personas geniales. Por muchos años mas <3
    Besos! Anto

    ResponderEliminar
  6. Hola Val! muchas felicidades por los dos años *-* yo no sé hace cuanto conozco tu blog, pero si que creciste mucho y te super felicito! pero que no decaiga, a seguir creciendo más y más jajaja un beso enorme linda! espero que puedas hacer todo lo que quieras con este espacio en el gran mundo de internet ♥

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los dos años! Me hiciste acordar de que este año también se me pasó el aniversario... Me voy a poner una alarma en el celu o en el calendario, no sé... Empecé maso el 21/5/14 y bueno me vengo a acordar el 21/9/16 jajjaj Tengo un deficit temporario ajjaj

    ResponderEliminar
  8. Hola Val!
    Muchísimas felicitaciones por estos dos años! Yo estoy a pocos meses de llegar a los 3 años y realmente pasa volando el tiempo. Encima miras en retrospectiva y ver todo lo que haz mejorado es sencillamente placentero e increíble. Seguí así por mucho tiempo más!
    Éxitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Felicidades! Tener un blog es algo precioso y realmente creo que no podría vivir sin escribir. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Felicidades!!! Me cuesta imaginar que se siente llevar un año con mi blog (estoy por cumplirlo en unos dias) y mucho menos imaginaré dos. Estoy seguro que estarás pensando... ¿como pasa el tiempo no?. Justamente, cuanto menos te lo esperas ya llevas uno o dos años desde que creaste algo que ya forma parte de tu vida. Te felicito enormemente! Saludos!! Blog: exodoliterario.com

    ResponderEliminar