viernes, 2 de septiembre de 2016

Novedades de Septiembre: Ediciones Urano


¡Buenas! Este mes tenemos dos libros increíbles de Ediciones Urano y estoy muy emocionada, son libros que hace mucho estoy esperando y YA LLEGAN ESTE MEEEEES (?)


Título: Hora de Partir.

Autor: Jodi Picoult. 

Sinopsis:
Alice Metcalf es una científica que ha dedicado parte de su vida a estudiar el duelo de los elefantes, ha realizado increíbles trabajos de investigación sobre los animales que ama. Su pasión por ellos no tiene límites. Un día, sin más, desaparece de forma misteriosa en un trágico accidente. Nadie sabe de ella y ha dejado sola a su hija Jenna. 
Durante más de una década, Jenna Metcalf no ha dejado de pensar en su madre, se niega a creer que la haya abandonado, la busca sin descanso en diferentes webs y portales de Internet al tiempo que lee detenidamente los viejos diarios de Alice, en los que espera encontrar alguna pista sobre su paradero. 
Desesperada por averiguar la verdad, Jenna consigue la ayuda de dos extraños aliados en su búsqueda: Serenity Jones, una vidente que alcanzó la fama localizando a personas desaparecidas, pero que ahora ha perdido la fe en sus dones, y Virgil Stanhope, un curtido detective privado que investigó el caso de Alice junto con la extraña muerte de una colega de la científica. Mientras los tres trabajan juntos para descubrir qué le ocurrió a Alice, empiezan a plantearse preguntas difíciles, lo que no imaginan es que las respuestas pueden ser terribles.

Título: Soundtrack. La banda Sonora de Nuestra Vida.

Autor: Elena Castillo Castro.

Sinopsis:
Tras cada canción hay una gran historia de amor. 
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. 
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.


Estoy emocionada por leer estos hermosos libros, sus portadas son preciosas y ni hablar de la sinopsis. Espero que les guste tanto como a mí.

Besos,

7 comentarios:

  1. Me quedo con el primer libro, ya que AMO LOS ELEFANTES!
    me causó mucha intriga y además me sentí identificada con ser científica y estudiarlos, ya que alguna vez me dediqué a eso..
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Val! muero por leer Hora de partir, promete ser una historia intensa y conmovedora.

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Meh, no parecen ser la gran cosa, aunque el del elefante se ve más interesante que el otro.
    Nunca he sido una gran fan de los libros de Urano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Que hermosas novedades, quiero leer los dos libros *-*
    Espero poder adquirirlos pronto, me gusta muchísimo esta editorial :D
    Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Val!!
    Estoy muy ansiosa por estas dos novedades de Urano (que si no me equivoco deberían llegar en un par de semanas) en especial por "hora de partir" que siempre tuve una especial fascinación por una criatura tan majestuosa como lo es el elefante, estoy emocionada por las novedades de Urano que, últimamente, vienen sacando unos libros geniales!
    Ojalá pueda leer pronto tus opiniones de ellos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Val! Quiero leer el libro de Jodi Picoult, ya que llevo demasiado tiempo queriendo leer algo suyo, más o menos desde que vi La decisión más difícil, que esta basada en una de sus historias.
    Con respecto al otro, amo la música así que también quiero ver que cosas guarda.
    Besos!

    ResponderEliminar