viernes, 7 de octubre de 2016

Especial Halloween: 4 Películas de Terror para ver en Halloween

¡Hola! Bueno, creo que ya todos sabemos que este mes de Octubre se festeja Halloween y, a pesar de que en Argentina no se festeja, me encanta celebrarlo comiendo pizza y mirando películas de terror acompañada de mis amigas/os. Así que se me ocurrió traerles esta entrada con 4 películas de terror para ver en Halloween.
¡¡EMPECEMOS!!
 1) El Bosque Siniestro

La Historia comienza hablando de nuestro personaje principal Sara, quien pierde a su hermana en El Bosque de los Suicidios, un bosque situado en Japón en donde la gente que va decide sacarse la vida. Sara, convencida de que su hermana no desapareció y que sigue en el bosque, se va hasta allí y descubre que el bosque tiene una gran leyenda. Además, el único que conocía el bosque que se digno a ayudarla, junto con un chico que conoció llamado Aiden, la intentan convencer de que hay que volver a la ciudad y no hay que quedarse allí. Y ahí es cuando los problemas empiezan. Hay mucha desconfianza, desesperación y sustos.

La historia está muy buena y tiene una historia atrapante. Creo que lo único que me disgusto del todo fue el final. 
Me encanta en sí la historia que hay detrás de este bosque, ya que es real y si buscan en google - cosa que no les recomiendo - aparecen fotos de muchas personas que van a suicidarse, personas muertas o cuerdas atadas a arboles que, según los guardabosques, le pertenecían a la gente que iba y no sabía si suicidarse o no. Los guardabosques sólo llegaban hasta un punto del bosque y, si te pierdes en un lugar donde los guardabosques NO están, ellos NO van a ir a rescatarte. En sí el bosque es bastante bonito, se lo solía llamar El Mar de Árboles, pero por la mala fama y la gente que sigue yendo a suicidarse, se lo nombró El Bosque de los Suicidios.

2) Los Otros

Finalizada la 2da Guerra Mundial, Grace espera el regreso de su esposo, quien se encontraba combatiendo en la guerra. Ella vive en su casa junto con sus sirvientes, Bertha Mills, Edmund Tuttle y Lydia, y sus dos hijos Anne y Nicholas, quienes padecen de una extraña enfermedad que no los deja estar en contacto con la luz del sol.
Grace, al contratar a los tres sirvientes, pone una sola regla: Mantener la casa en las penumbras. Ella teme mucho por la enfermedad de sus hijos, especialmente por Anne, quien dice todo el tiempo que hay fantasmas viviendo en esa casa. Es entonces cuando las cosas comienzan a volverse algo extrañas.

Ésta es una de esas películas que si no la ves desde el principio, no vas a entender absolutamente NADA. La vi hace un par de años y es mi película favorita, me encanta.

3) Caso 39

Emily es una trabajadora social de menores, se encarga de unir a los niños a su familia, hasta que un día su jefa el encarga el Caso 39. Una niña llamada Lilith, quien se comporta muy extraña y alejada, como si le temiese a todo. Un día, Lilith llama a Emily diciendo que sus padres pretendían asesinarla. La mujer, desesperada, recurre a ayuda y juntos llegan a la casa donde vivía la niña, y es cuando encuentran a los padres intentando meterla en el horno.
Emily se encarga de la niña y no tarda en encariñarse. Todo empieza a ir mal cuando empiezan a aparecer personas muertas, y entre ellos se encuentra Doug. Un hombre que intentaba ayudar a Lilith a sobrellevar todo lo ocurrido con su familia.
Lilith no es tan inofensiva como todos piensan.

Esta película la vi hace muchísimo tiempo y también es una de mis favoritas. Es bastante atrapante y algo desesperante en el final. Vale la pena verla.

4) Annabelle

Creo que ya todos conocemos esta película, así que no voy a hablar sobre ella. Lo que si puedo decir es que fui a verla al cine en Halloween, y este estaba decorado con sangre falsa y algunos trabajadores vestidos como diablos o como Annabelle. Es la primer película que vi (de terror) en el cine y la única, y tengo que decir que la pase muy mal viéndola, no paraba de asustarme.
Muchos dicen que El Conjuro es mejor, pero para mí que Annabelle se lleva el premio.

Listo ¿les gusto? ¿vieron alguna de estas películas? Espero que las vean y que tengan un genial y asustadizo Halloween.

Por cierto, Facu Tedesco está realizando un sorteo en su blog del libro "El Niño que se Olvidó de Dormir" de Rush Smith <3 (Click en la foto para entrar a su blog)


Besos,

8 comentarios:

  1. Solo vi 2 de las que nombras, Annabelle y el caso 39. Annabelle me pareció super comercial y muy fome, soy muy asustadizo y no me asusté para nada. Pero, el caso 39 es muy buena, la historia, la película, todo es genial en ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! <3 A pesar de ese final truchito para El bosque siniestro, me terminó gustando, supongo que porque me da mucha intriga el tema del que trata.
    Caso 39 es espectacular, me encanta. Ya sabes que no vi Los otros, pero bueno jajaja, y Annabelle menos.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Mejor que la próxima que nos juntemos veamos Los Otros y Annabelle <3
      Ojalá le hubieran dado un mejor final a El Bosque Siniestro :D

      Besos

      Eliminar
  3. Hola Val, como estas?
    Te cuento que disfrute mucho de peliculas como Los Otros y Caso 39. Me gusta el genero cuando las peliculas tienen un buen argumento y giros inesperados que te sorprenden demasiado. Diferente de esta moda de exorcismos que son todas iguales y aburren.
    Buena entrada
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que los exorcismos y todos esos temas ya me aburren, estás son las mejores películas que vi sobre dicho tema, deberías darle una oportunidad en el caso de que nos las hayas visto

      Besos

      Eliminar
  4. Omg, apenas leí el titulo de esta entrada pensé: no es lo mío. Entonces vi la segunda película y me sorprendí. Los otros es de las pocas pelis de 'terror' que pude ver en mi vida sin traumarme por completo xD Es más, la vi dos veces y una fue en la escuela :'D Así que apoyo la idea de que es una buena peli y que todos deberían verla. Buena elección para peli favorita (?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja wow, ver una película de terror en clase debe ser genial. Yo nada más vi Deadpool loool
      Que bueno que te haya gustado mi entrada.

      Besos

      Eliminar
  5. Hola! la verdad es que odio el terror y odio que Octubre sea el mes de Halloween porque es mi cumpleaños y si, no me gusta que el mes de mi cumpleaños sea el mes de halloween, aunque no se festeje en Argentina.
    La única película que vi es "Los Otros" me gusto muchísimo aunque la vi por partecitas, más que considerarla de terror, la consideraba de misterio,
    Saludos!!!

    ResponderEliminar