lunes, 10 de octubre de 2016

Novedades de Octubre {Ediciones Urano}


¡Hola Lectores! ¿Cómo andan? Espero que estén bien, hoy les traigo las nuevas novedades de Urano. Nos traen varios preciosos y espectaculares libros que seguramente van a querer leer.



Título: Alguien te Vigila

Autor: Joy Fielding

Saga: ¿?

Sinopsis:
Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es atacada brutalmente. La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre. Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico... Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas. Este divertimiento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella... y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?

Título: Akili

Autor: Kazuaki Takano 

Saga: ¿?

Sinopsis:
Durante una sesión informativa en Washington, el Presidente de los Estados Unidos se entera de que una nueva forma de vida aparecida en el Congo podría suponer una terrible amenza para la humanidad. El mercenario Jonathan Yeager, que fue soldado de las fuerzas especiales y se pasó el ejército privado para poder pagar el tratamiento de su hijo enfermo, es el elegido para dirigir la misión con el propósito de elimar el misterioso enemigo. Pero al llegar a África, la amenaza se convierte en un niño de tres años llamado Akili: el ser más inteligente sobre el planeta y el siguiente paso en la evolución humana. Los soldados tienen la orden clara de eliminar al niño antes de que desarrolle todo su potencial. Sin embargo, los conocimientos avanzados de Akili podrían ser la única esperanza que tiene Yeager para salvar la vida de su hijo...


También podremos encontrar otros libros como:








¿Les gustaron los nuevos libros? A mí me llamó mucho la atención Akili <3 Espero que les hayan gustado y que tengan una linda semana.


Por cierto, Junglas de Papel (y muchas personas más) están realizando un sorteo para Argentina, el que esté interesado puede tocar la siguiente foto y éste los llevara al blog.




Besos,

9 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas novedades y variadas :) Me llamó la atención "Alguien te Vigila". Quizás le de una oportunidad en algún momento.
    Gracias por la entrada!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ninguno me termina de llamar. La tapa de "Alguien me vigila" es genial, pero la sinopsis es medio boba.
    Igual, nunca he sido fan de esta editorial. Rara vez publican algo que me guste =P
    Saludos =P

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Val. Me encantaria poder Alguien te vigila. Espero que Urano pueda solucionar el tema de los envios porque estoy en banca rota jaja.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te he nominado en un book tag en mi blog http://elesconditedellibro.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-libros-encadenados.html :D
    Espero que lo puedas hacer ^^
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas !! vengo de parte de la iniciativa blog asociados , me paso un poco de puntillas por tu blog pero espero pasarme mas tranquilamente otro día :) te dejo el enlace mi blog por si quieras pasarte : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
  7. Hola. El que mas me llama la atencion es el de Alguien te vigila. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Vengo de parte de IBA, me ha encantado tu blog, ya te sigo. En breve te haré otra visita.
    Te invito a mi blog: http://enlamiradeartemisa.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Val! No me llamaron mucho la atención las novedades de este mes, aunque me hubiera gustado chusmear un poco Akili.
    Besos!

    ResponderEliminar