lunes, 21 de noviembre de 2016

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Título: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Autor: J. K. Rowling.

Saga: Harry Potter.

Sinopsis:
Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.


Planeo hacer una pequeña reseña sobre este libro ya que no tiene muchas páginas. El libro me lo prestó un amigo y, mientras él leía Harry Potter y el Legado Maldito, yo leía este libro. No tenía mucho apuro por empezar este libro y luego me enteré que se estaba por estrenar la película (ya sabía que iba a salir, pero no sabía cuándo) y mandé un mensaje rápidamente a mi amigo para que me lo prestara.

El libro comienza con una carta del mismísimo Albus Dumbledore, quien habla sobre este libro y al final de su carta deja una hermosa firma suya. Luego de eso, el libro nos introduce un poco al mundo de la magia y nos cuenta sobre el "escritor" de este libro: Newt Scamander (se lo ve en la portada del libro). La mayor parte del libro es un pequeño abecedario donde en cada letra se puede leer historias sobre diferentes animales dentro del mundo mágico. Es, más que nada, un libro de animales como otros que todos podemos leer, aunque este es la excepción ya que es de la saga de Harry Potter.

El libro es muy interesante y tengo que decir que me introduje muchísimo en el mundo de los animales. La trama es divertida, tiene muchas palabras escritas por parte de Harry, Ron y Hermione y  eso la lectura mucho más ligera. A este libro le doy una puntuación de 5/5.


Nos leemos,

3 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no se como hicieron una pelicula de este libro si se parece como uno de esos que dan en la escuela, pero en fin, a mi también me gustaron las notas de Ron, Harry y Hermione.

    Saludos desde Mi mundo entre libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo pensaba lo mismo jajaja Espero que esté buena y pronto la iré a ver ;)

      Besos

      Eliminar
  2. Hola, quisiera leer este libro pronto para reconcer los animales que aparecieron en la película ¡Gracias por la mini reseña!

    ResponderEliminar