sábado, 23 de enero de 2016

El Mago de Oz (L. Frank Baum)

Sinopsis:


Fue una terrible tempestad la que llevó a la joven Dorotea al país de Oz y a su temible pero también bondadoso Mago.
Allí conoció al Espantapájaros, al hombre de Hojalata y al León Cobarde, y fue allí donde tuvo que combatir a la Bruja Malvada.
Muchas fueron las aventuras y desventuras que la pobre Dorotea tuvo que sufrir antes de poder realizar su gran deseo: regresar a su hogar, al lado de sus queridos tíos Henry y Emma, y junto a su amado perro Totó, que la había guiado fielmente en medio de todos los peligros pasados. Sin embargo, su júbilo al volver a su casa fue inmenso porque sabíaque durante su azaroso viaje había conseguido la felicidad de todos los seres con los que había trabado una buena y estrecha amistad.


domingo, 10 de enero de 2016

¿Y si Quedamos como Amigos? (Elizabeth Eulberg)

Sinopsis:

Digamos que Macallan y Levi fueron AMIGOS A PRIMERA VISTA. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan para verse después de la escuela,comparten miles de bromas privadas, sus familiares están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.

Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...