jueves, 29 de septiembre de 2016

Crenshaw

Título: Crenshaw.

Autor: Katherine Applegate.

Saga: Autoconclusivo.

Sinopsis:
Jackson y su familia están atravesando un momento duro. No tienen dinero para pagar el alquiler. Tampoco abunda la comida. Tal vez, él, sus padres, su hermanita y su perra deban volver a vivir en la minivan. Otra vez.
Cuando las cosas parecen ponerse realmente mal. Jackson recibe una visita inesperada: Crenshaw, su amigo imaginario. Aun cuando él se resiste a creen en esas cosas.
Crenshaw está dispuesto a ayudarlo.
¿A qué?
A hacer eso que le es tan difícil: expresar lo que siente.

martes, 27 de septiembre de 2016

Buscando a Audrey

Título: Buscando a Audrey.

Autor: Sophie Kinsella.

Saga: Autoconclusivo.

Sinopsis:
Desde que fue víctima de un terrible acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a abandonar la seguridad de su hogar. Lleva siempre gafas de sol, incluso dentro de casa, y es incapaz de hablar con personas que no conoce. Pero Linus, el nuevo amigo y compañero de videojuegos de su hermano mayor, ve más allá de sus gafas oscuras y de su fobia social. Y cuando descubre que Audrey es alérgica al contacto con desconocidos, encuentra el modo de comunicarse con ella: le escribe notas.
Ahora, el divertido y sensible Linus le ha lanzado un desafío: que se reúna con él en una cafetería cercana para tomar un café. Para Audrey, esa pequeña excursión supone un esfuerzo enorme, pero asumible, tal vez. Al fin y al cabo, se supone que debe empezar a abandonar su zona de comodidad. Y tomar un café no es lo mismo que tener una cita. ¿O sí?
¿Será capaz Audrey de emprender el camino de vuelta al mundo real?¿De dejar de pensar que no merece existir siquiera? Le espera un largo camino, pero no lo recorrerá en solitario. Cuenta con la ayuda de su psicoterapeuta, con el cariño de su alocada familia, con el ingenio y el humor de Linus. Por encima de todo, cuenta consigo misma.

¡Muchísimas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar!

viernes, 16 de septiembre de 2016

Instinto Domiciliario

Título: Instinto Domiciliario.

Autor: Juan Pablo Gómez.

Saga: Autoconclusivo.

Sinopsis:
Un día, Hernán decide no volver a salir de PH donde vive. Su novia ha muerto y él no acude a la policía: prefiere retener su cuerpo para reconstruir una relación que estaba resquebrajándose. La rutina domiciliaria se reduce a esas cuatro paredes donde él cree tenerlo todo, donde no existe el aburrimiento, el crimen ni el castigo. Toda esta armonía se rompe cuando su tía regresa al departamento con un enigmático amigo.

¡Muchísimas gracias a Editorial Kiako-Anich por el ejemplar!

lunes, 12 de septiembre de 2016

Ganadores del Sorteo "Orgullo + Prejuicio + Zombis"


¡Hola Lectores!
Muchos saben que hice un sorteo (junto con Ediciones Urano) para Argentina y el premio era un ejemplar de "Orgullo + Prejuicio + Zombis" (había 2 ejemplares) y ¡ya están los ganadores!

Muchísimas gracias a todos los que participaron. No se preocupen, pronto voy a hacer otro sorteo ;)

Los ganadores deben enviarme un mensaje a Facebook o Twitter, tienen hasta el 14 de septiembre para reclamar su premio.

a Rafflecopter giveaway



Nos leemos,

domingo, 11 de septiembre de 2016

¡¡2 AÑOS DEL BLOG!!

¡Hola Lectores!
Quería hacer esta pequeña entrada porque YA SON 2 AÑOS DE MI PRIMER RESEÑA *grita, rueda por el piso, grita, muere*


¿Qué más puedo decirles que no les dije el primer año? Sinceramente, me había olvidado por completo que era hoy. Volví de una salida con mis amigas (fuimos a comer helado) y fue cuando me acordé, salí corriendo al patio de mi casa a contarle a mi mamá y ahora no puedo estar más emocionada.
Hacer el blog fue una de las mejores decisiones de toda mi vida. Hubo momento donde no me gustaba para nada lo que estaba haciendo, pero mejoré muchísimo y cambié las reseñas y el diseño, ahora puedo decir que me siento muy cómoda con lo que hago y me ENCANTA. Durante estos dos años conocí a muchísima gente, muchos escritores y muchas editoriales, y tampoco puedo pasarme un día sin hablar del blog, es parte de mi vida.
Solo quiero darles las gracias por estos dos hermosos años llenos de películas, book tags, reseñas y fangirleo. Y, además, quiero hacer un sorteo (aunque seguro lo haga el mes que viene), aun estoy pensando si hacerlo nacional (argentina) o internacional, pero espero poder hacerlo pronto.

Y de nuevo ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS DOS AÑOS!

Nos leemos,

martes, 6 de septiembre de 2016

Mística, Valentina y los Silipsi

Título: Mística.

Autor: María Victoria Camerano.

Saga: si, a confirmar. 

Sinopsis:

Valentina es una adolescente de diecisiete años, amante de la naturaleza, que tiene como mascota un pequeño Gecko.
Esta joven lleva una vida tranquila hasta que conoce a los Silipsi. Un grupo de adolescentes que cambiarán su existencia por completo. En especial, la aparición de Mariano, un muchacho muy atractivo, distante y algo intimidante, que genera en ella una sensación extraña y contradictoria.
La llegada de los hermanos Silipsi, no es casual, vienen a cumplir una misión que cambiará el destino de muchas vidas. Con la ayuda de una guía bastante particular, llevarán a cabo la misión. Pero, a su vez, tendrán que enfrentarse con el ejército oscuro, encabezado por su malvada prima Úrsula que viene a cumplir un mandato familiar. 
Valentina no solo será parte de su venganza, sino que también, junto a los Silipsi conocerá su verdadero destino.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Novedades de Septiembre: Ediciones Urano


¡Buenas! Este mes tenemos dos libros increíbles de Ediciones Urano y estoy muy emocionada, son libros que hace mucho estoy esperando y YA LLEGAN ESTE MEEEEES (?)