lunes, 21 de noviembre de 2016

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Título: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Autor: J. K. Rowling.

Saga: Harry Potter.

Sinopsis:
Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Harry Potter y el Legado Maldito

Título: "Harry Potter y el Legado Maldito"

Autor: J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne.


Saga: Harry Potter.


Sinopsis:
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menos, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

jueves, 10 de noviembre de 2016

Soundtrack: La banda Sonora de Nuestra vida

Título: "Soundtrack: La banda Sonora de Nuestra vida".

Autor: Elena Castillo Castro.

Saga: Autoconclusivo.

Sinopsis:
Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana a triunfar en los mejores escenarios. Para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.

¡Muchísimas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar!