miércoles, 15 de febrero de 2017

El Jardín de los Deseos y las Siete Llamas de Fuego

Título: El Jardín de los Deseos y las Siete llamas de Fuego.

Autor: Sandra López.

Saga: 1er libro de "El Jardín de los Deseos y las Siete llamas de Fuego".

Sinopsis:
En su décimo cumpleaños Isabella recibirá regalos que darán un vuelco espectacular en su vida, que ni los castigos de su madre podrán evitar que descubra la puerta hacia un nuevo mundo mágico, peligroso y oprimido por el Rey Turium. Isabella se verá obligada a buscar aliados para poder superar los desafíos y obstáculos que pondrá el mal en su camino para impedir liberar la magia de las manos del rey. Junto al mago Callum, elfos, humanos y tres duendecillos que la acompañarán a lo largo de su travesía, aprenderá a controlar la magia, trucos fabulosos y estrategias de defensa contra las trampas de sus enemigos. Isabella descubrirá el motivo de su presencia en ese sitio y conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino, aunque para ello deberá tomar decisiones muy difíciles y convertirse en una esperanza de libertad para todos los seres mágicos. Isabella no es una chica común y corriente. ¡Es la Princesa de las Llamas de Fuego! ¿Qué harías si el destino de la magia estuviera en tus manos?

¡Muchísimas Gracias a la escritora por el ejemplar!



Terminé este libro el mes pasado pero debido a que me encontraba de vacaciones y además no tenía wifi, no pude subirlo. Tengo que darle las gracias a la escritora por el ejemplar y el bonito mensaje que me dejó en el libro.

La historia empieza hablando sobre Isabella. Una chica curiosa que vive junto a sus tres hermanos, su mamá y su papá. Su vida normal, una vida donde ella y dos de sus hermanos se ven constantemente castigada por su madre, cambia por completo el día de su cumpleaños tras recibir ciertos regalos que la dejan con la boca abierta y preguntándose muchas cosas. Isabella empieza a investigar sobre ciertas cosas y descubre que tiene un deber que cumplir, un reino mágico que salvar del Rey Turium. Las aventuras para estos tres hermanos y todos sus amigos no fueron nada fáciles, pero supieron arreglárselas para seguir adelante.

"Todos los seres nacen con un destino, con una misión, nadie puede cambiar eso, nosotros decidimos qué hacer y si ellos no están aquí, es porque sus pies deben caminar por otros caminos."

La trama me pareció de lo más bello que leí. Me gusta mucho todo lo que tenga relación con la magia y los mundos completamente diferentes a los mundos humanos, y con este libro realmente me introduje en aquellos mundos repletos de resplandor, magia y aventura. A pesar de lo increíble que me pareció el libro, hay que aclarar que es un libro para todas las edades y por lo tanto es una escritura muy facil; tengo que admitir que en su momento no me gustaba que la escritura fuera así, me decía a mí misma que tal vez el libro tendría mucho más reconocimiento si tuviera una escritura mucho más extensa y con muchos más detalles, pero al final de cuentas terminé aceptandolo.

Me di cuenta, llegando casi al final del libro, que aun Isabella no conseguía las siete llamas de fuego y, al finalizar el libro, solo pensé TENGO QUE SEGUIR LEYENDO ESTA TRILOGÍA. Me encanto y espero poder seguir leyendo los libros, le doy una puntuación de 4/5.


Espero que les haya gustado la reseña.
Nos leemos,

1 comentario:

  1. Hola Val! Que bonito, no conocía este libro pero me llamó mucho la atención. Me encantan las historias de niños que descubren un destino mágico o de aventuras (tipo Narnia o El Hobbit) así que voy a buscarlo para darle una oportunidad.
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar