martes, 25 de julio de 2017

Recomendando Animes #1

Shigatsu wa Kimi no Uso
¡Hola, lectores!
Hace mucho tiempo que no escribo algo en la sección "Random" y como últimamente estuve viendo muchos animes, se me ocurrió recomendarles unos cuantos para que puedan ver y disfrutar.
No voy a publicar TAN seguido sobre animes, ya que al fin y al cabo es un blog de libros, pero si planeo hacer este tipo de entradas de vez en cuando. Aun así, también planeo hablar de otros temas que me gustan, como pueden ser series, películas, etc.
Espero que disfruten de esta entrada y puedan ver los animes, yo los disfruté muchísimo.


Usagi Drop:

Ela historia de Daikichi Kawachi, un hombre de treinta años que, al ir al funeral de su abuelo, se entera de que éste tuvo una hija con otra mujer. Esta niña, llamada Rin, no es aceptada por nadie de la familia y su madre no se quiere hacer cargo de ella.
Daikichi, molesto por la actitud de su familia, decide llevarla a su casa y cuidar de ella. Mientras pasa el tiempo, Daikichi descubrirá lo duro que es cuidar de una niña él solo.

Manga: Sí.

Tipo: Serie. 11 Capítulos y 4 OVAs.

Conocí esta historia gracias a youtube, la encontré en un canal que recomendaba animes, y al instante en que empecé a verla me atrapó por completo.
Me pareció un anime precioso, tanto por la historia como por los gráficos que ésta tiene. No pude evitar lagrimear un poco al ver la historia de Rin y al ver lo mucho que Daikichi madura a través de los capítulos.
Es una historia preciosa y muy tierna.

Hotubi no Mori e:

Hotaru es una niña que pasa todas las vacaciones de verano en el pueblo de su tío, un pueblo cerca de unas montañas y un inmenso bosque. Un día, Hotaru se pierde en el bosque y conoce a Gin, un espíritu que vive en el bosque y que si es tocado por un humano, dejará de existir. Ambos no tardan en hacerse amigos y pasan los días del verano jugando y divirtiéndose. Una vez finalizado el verano, ambos personajes esperan todos los años para volver a encontrarse en aquella época del año.

Manga: Sí.

Tipo: Película

No tengo palabras para decir lo mucho que me gusto este anime. Lo vi hace dos días y sigo triste cada vez que recuerdo lo que sufrí viendo esta película. 
Lo que más me gustó fue sin duda que hicieron la historia de tal manera que, a pesar de que la película es corta, te terminas encariñando con los personajes.
Me hubiese encantado saber por qué Gin era tan importante para los otros espíritus, ellos siempre le advertían de tener cuidado con Hotaru, ya que es una humana y por un simple paso puede chocarse con él o tocarlo, cosa que provocaría su desaparición para siempre. Aun así, planeo leer el manga y espero que ahí se responda esta pregunta que ronda por mi cabeza.


Por ahora voy a recomendar estos dos animes ya que son los últimos que vi. Si les gustó esta pequeña entrada pueden hacérmela saber en los comentarios, también pueden recomendarme algún anime o decirme qué les pareció ambas recomendaciones.

Muchísimas gracias por leerme.
Besos,

14 comentarios:

  1. Hola!!!. No soy de ver mucho anime, pero parecen entretenidos, me los anoto!. Gracias por las recomendaciones. Besos!!! y nos leemos!!. Vengo del blog: https://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/2017/07/written-on-my-heart-por-cole-gibsen.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Val!! La recomendación de la película me llama un montón la atención, tiene pinta de que está buenísima pero de que me va a hacer llorar (? Espero poder verla pronto para disfrutarla tanto como vos.
    En mi caso, estoy viendo Marmalade Boy y si no la viste te la recomiendo, te vas a morir de risa! Te mando un beso gigante y espero que estés bien :)
    Fedra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fedra!
      Espero que puedas ver la película y sí, es una película que hace llorar (si es que te encariñas tanto con los personajes como me pasó a mí).
      No conocía Marmalade Boy y ahora mismo me voy a poner a buscar cosas sobre eso. Muchas gracias po la recomendación <3

      También espero que estés bien.
      Besos!

      Eliminar
  3. No soy de ver Animes creo q vi uno una vez. Ahora,estos llaman mucho mi atencion ya que las historias son conmovedoras.Te sigo,¿podemos seguirnos mutuamente?

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Val! Hace tiempo que quiero comenzar con los animes pero no me animo... Me apunto la película Hotubi no Mori e, por el toque paranormal.
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que comiences a ver animes, a mí me encantan <3
      Gracias por seguirme <3

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Val! Me gusta tu idea de publicar no solo sobre libros, así nos conocemos un poco más y podemos fangirlear (se escribe asi?),sobre lo que nos gusta.
    Con respecto al anime,no suelo ver, tengo que decir que nunca probé como para saber si me gusta, pero de momento, creo que pasó. Igual, no lo descartó para nada en un futuro.
    Me alegra que ambos te hallan gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Val! Me encantó la entrada :D
    Sinceramente, no soy de ver Animes, y creo que seguiré sin verlos por un tiempo. Igualmente, muchas gracias por las recomendaciones :D
    ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
  7. Hi dear,
    i'm a new follower of your nice blog, can you follow mine on my blog?
    xoxo
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Val!
    Me enamoré de la sinopsis de la serie "Usagi Drop", me parece una trama preciosa :) Muchas gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Valen!
    Sabes que con Hotarubi lloré la vida y bueno, cosas que pasan. Usagi Drop tengo que verlo, pronto va a ser <3
    ¡Un beso grande!
    mira anohana mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mai!
      Me acuerdo que te recomendé Hotarubi y te lo miraste en ese momento jajaja. Mira Usagi Drop, te lo dije mil veces my friend <3

      Cuando termine Haikyuu voy a mirar Anohana <3

      Besos

      Eliminar
  10. Hola!
    Me gustan mucho este tipo de entradas en el blog. Estaba buscando para ver animes y no sabía por donde empezar. Hotaru me parece una opción genial y ya vi a otra blogger recomendarlo asi que espero poder verlo pronto.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Esta bueno de vez en cuando salirse de los libros y publicar entradas tipo estas. Me vienen de diez que recomiendes animes porque siempre digo que voy a ver alguno y no lo hago. El problema es por cual empiezo y a mi me sirve de guia! Asi que gracias!!
    Y veremos si me gustan :B

    ResponderEliminar